El truco de Kourtney Kardashian para acabar con la celulitis. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

La mascarilla antiacné que utiliza Kourtney Kardashian solo cuesta 5 euros

La mayor de las Kardashian ha vuelto a dejarnos atónitas con un truco de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney se está ganando el convertirse en nuestra preferida del clan Kardashian. Y si eres una adicta a la belleza vas a entenderlo rápidamente.

La mayor de las hermanas más famosas del mundo no deja de sorprendernos con sus trucos de belleza que, además de funcionar, son asequibles y aptos para todos los bolsillos. Recordemos el vinagre de manzana con el que presume de una melena brillante o la vitamina E para unas pestañas infinitas. Sin olvidar la herramienta con la que consigue eliminar la celulitis y que convirtió en viral en tan solo unos minutos. 

 

mujer feliz

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

También nos tiene alucinadas con su dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, o el agua 'detox' que bebe cada mañana nada mas levantarse. 

Ahora, Kourtney Kardashian ha confesado, en la página web de su hermana Khloé, algunos de sus productos para conseguir una piel radiante y olvidarse del acné y las pequeñas imperfecciones que aparecen en el rostro. Entre los varios productos, algunos de ellos de elevado precio, encontramos uno que puede conseguirse por solo 5 euros. Se trata de una mascarilla de arcilla con menta de Queen Helene. 

Mint Julepe Masque, Queen Helene. | D.R

Entre sus componentes solo encontramos ingredientes naturales como la manteca de cacao o el aceite de granada con los que se consigue una limpieza profunda y una piel de aspecto saludable. En España podemos encontrar esta mascarilla en Amazon.es. 

Sí, esta solución antiacné es un motivo de peso para amar mucho a Kourtney. 

via GIPHY

Relacionados