La mascarilla de aguacate de Kiehl's que ha enloquecido a más del 90% de las usuarias. | INSTAGRAM

La mascarilla de aguacate de Kiehl's que ha enloquecido a más del 90% de las personas que la han probado porque hidrata un montón

Las usuarias afirman que si la pruebas, ¡te vuelves adicta! 

Aida Ortega | Woman.es

Kiehl's ha lanzado una mascarilla de aguacate para la piel del rostro que hidrata e ilumina. Este producto ha sido capaz de conquistar a más del 90% de las usuarias que la han probado. Una hazaña a tener en cuenta viendo la cantidad de propuestas similares que existen en el mercado de la belleza.

Cierto es que vivimos una fiebre por este superalimento desde hace unos años. Sin embargo, esta firma de cosmética ya sabía del poder de esta fruta y comenzó a utilizarla en 1970 cuando lanzó al mercado un contorno de ojos que sigue siendo todo un best-seller. A esta crema para rejuvenecer la mirada, se une una mascarilla de aguacate que ya es todo un éxito en las redes sociales y puntos de venta. 

Avocado Nourishing Hydration Mask, Kiehl's. | D.R

Los aguacates están llenos de vitaminas y minerales que los convierten en un poderoso (y rico) ingrediente para nuestra salud y, también, el cuidado de la piel. Entre sus beneficios, ayuda a mantener la humedad en la superficie cutánea para que el rostro se vea y esté más bonito y saludable. 

Avocado Nourishing Hydratation Mask de Kiehl's contiene, además, ingredientes como el aceite de onagra que es una fuente natural alta de ácidos grasos que mejoran la calidad de la piel. Sin olvidar el aceite estrella de este nuevo lanzamiento, el aceite de aguacate, una rica fuente de ácidos grasos esenciales que incluye una potente combinación de omegas nutritivos que hidratan en profundidad. "Para esta nueva fórmula estudiamos específicamente la ciencia que rodea a este increíble ingrediente para maximizar sus beneficios de hidratación y cuidado de la piel", comenta Roberta Weiss, jeta de innovación de producto de la firma. 

Como confirmación del triunfo de este superalimento en nuestras vidas, el 91,7% de las usuarias que han probado esta mascarilla de aguacate de Kiehl's confirman que hidrata y aporta brillo al rostro. 

¡Apuntada en la lista de deseos!

Mascarilla de aguacate de Kiehl's (45 euros). | D.R