La máscara de luz led que utiliza Kourtney Kardashian para prevenir las manchas en la piel del rostro. | INSTAGRAM

La nueva máscara de luz led que utiliza Kourtney Kardashian para prevenir las manchas en la piel del rostro y protegerlo del sol

Una luz con múltiples beneficios que puedes utilizar en casa, la tecnología en la belleza ya es una realidad. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos años, las máscaras de luz led comenzaron a inundar los perfiles de Instagram de influencers y editoras de belleza. Y, como era de esperar, vivimos desde entonces un poco obsesionadas con este tipo de ‘gadgets’ que podemos utilizar desde la comodidad del sofá mientras devoramos nuestras series preferidas. ¡Fantasía!

- Esta es la rutina de belleza definitiva para recuperar la piel de tu rostro después del verano

- Este es el tónico que utiliza Mery Turiel porque calma, hidrata y reduce imperfecciones sin irritar la piel

Nuria Roca fue una de las celebrities, la larga lista incluye rostros internacionales como Jessica Alba o Kate Hudson, que compartieron con sus seguidoras los múltiples beneficios de esta herramienta beauty. Entre ellos el rejuvenecimiento facial, ya que estimula la producción de colágeno, o su lucha contra el acné gracias a la acción antiinflamatoria. ¿Milagro? Ya sabes que complicado, pero es cierto que firmas como Neutrogena o Unicskin crearon modelos altamente eficaces.

La vuelta de estas máscara de luz led la protagoniza Kourtney Kardashian y, obviamente tratándose de ella, a otro nivel. La empresaria ha mostrado una nueva versión renovada y una funcionalidad que pasamos por alto en aquel momento: la prevención de la aparición de manchas en la piel y su mejora si estas ya están presentes en el rostro. Su amor por este tratamiento es tal que se puede comprar en su página Poosh, uno de esos lugares online de culto si eres una adicta al mundo de la belleza (y al universo Kardashian).

La luz led es una de las técnicas más eficaces para estimular el metabolismo celular, mejorar la circulación y conseguir un rostro más joven y sin imperfecciones. También inhibe la melanina, para aclarar el tono de la piel y de las manchas.

DMH Aesthetics led Light Shield Mask, de venta en Poosh.com. | D.R

Hace unos meses, durante una charla con la facialista Joanna Czech, nos confesaba que era fiel seguidora de este tipo de tratamientos para rejuvenecer la piel del rostro. Todo un extra de mimos y el mejor complemento para la rutina de cuidado facial.

Palabra de experta y de Kourtney Kardashian. ¿Volverán las máscaras led a colapsar Instagram?

 

Relacionados