Maison Lancôme: Photocall | Ángel Valentín Gamazo

La Maison Lancôme, lujo sostenible en el centro de Madrid

En su VII Edición, la casa francesa ha preparado muchas sopresas y este año, su lema es más ecológico que nunca.

Diana Matilla | Woman.es

El Palacio Carlos María Castro en Madrid se ha convertido estos últimos días en el 'showroom' más glamuroso y misterioso de toda la capital. La Maison Lancôme ha abierto sus puertas otra vez más, con el objetivo de mostrar de la manera más dinámica posible las novedades de la casa en una estancia inmejorable. En esta ocasión, el 'leit motiv' ha sido la sostenibilidad y es que, todas las actividades desarrolladas en la casa serían sostenibles, ya que L'Oréal, apoya la producción y la innovación responsable. 

Haciendo un alegato a la flor que da carácter a la marca, la puerta de la Maison era toda una declaración de intenciones. El Palacio, que se convirtió en un espacio dónde cada sala adquiriría un significado diferente, se llenó de 'influencers', 'celebrities' y de todo aquel que tuviera un lazo con la marca.

Maison Lancôme: homenaje a la rosa de la firma | Andrés Valentín Gamazo

Las estancias de la casa, distribuidas por temáticas creaban una historia. En primer lugar se encontraba el salón, desde el cual se pasaba a una pequeña floristería, donde el lema 'Díselo con flores' cobraba un significado muy romántico: se hacía un homenaje a las flores que inspiran las fragancias de Lancôme. La siguiente sala, denominada 'Chandelier' era un tributo a la nueva fragancia, La Vie Est Belle Éclat.

Pero el espacio más dinámico fue sin duda la sala de maquillaje, donde bajo el 'hashtag' #MakeUpIsMyPower se presentaban los nuevos productos 'beauty' de la firma, que anunció -a través de una pantalla, eso sí- a la nueva imagen de Lancôme, Taylor Hill. 

El Matte Shaker en una gama muy amplia de colores, es el nuevo labial protagonista de la firma. La sorpresa más esperada fue la revelación de la identidad de 'Monsieur Big', la nueva familia de productos de Lancôme formada por una máscara de pestañas, un perfilador de cejas y un 'eyeliner'. Se apuesta todo a la mirada en el 'beauty look'. 

La Maison Lancôme cierra sus puertas mañana, habiendo mostrado las novedades de la firma no solo en maquillaje, sino también en fragancias y 'lifestyle'. 

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