'Maderox' de Matriskin, el tratamiento que reafirma el cuerpo. | IMAXTREE

'Maderox', el tratamiento con maderas para reafirmar y reducir volumen con el que voy ganando en la "operación pibón" de la redacción

Este tratamiento podría definirse como la combinación de dolor y placer más extraña que sentirás jamás.

Aida Ortega | Woman.es

Lo primero que te extraña al descubrir 'Maderox' es el hecho de utilizar maderas para un tratamiento reafirmante y con el que se consigue reducir volumen y eliminar líquidos. Pero así es. Palabra. Y es que nada mejor que probarlo en primera persona para ver cómo se puede sufrir y disfrutar al mismo tiempo. 

Mentiría si dijese que te relajas durante una de estas sesiones, pues olvídate de una hora de relax, ya que la primera vez resulta bastante dura. No suelo ser muy "quejica" y siempre he pensado que mi umbral de dolor es bastante alto, sin embargo, sentir las maderas sobre tu cuerpo no resulta placentero. Aunque también es verdad que conforme se avanza en el tratamiento 'Maderox' de Matriskin, comienzas incluso a disfrutar. No solo eso, sino que el resultado se ve bastante pronto. 

Y si te preguntas qué se consigue, la respuesta es una remodelación de vientre y piernas. Resulta ideal para la puesta a punto para verano, ya que logra reducir volumen, definir el contorno, alisar y reafirmar para olvidarte de la celulitis. Todo ello gracias a masajes détox realizados con maderas. 

via GIPHY

Además, cuenta con un protocolo a seguir en casa que consta de una crema osmótica para reducir las concentraciones de grasa y un sérum para fortalecer el tejido y evitar la flácidez, ambos de Matriskin. 

Con todo ello, he conseguido comenzar la "operación pibón" que cada año ponemos en marcha en la redacción. Y amigas, con este tratamiento corporal he tomado la delantera a mis compañeras. 

Lo único que me queda por decirte es que deberías probarlo tú misma en centros como Womum, calle Juan Ramón Jiménez 4 (Madrid).

Relacionados

-->