La permanente de pestañas acentúa el rizo natural de la pestaña, aportando más volumen. | Slow Life House

El sérum con el que estrenarás pestañas en menos de dos meses: fuertes, densas y con volumen

¿Te animas al #reto8semanas?

Juande Corrales | Woman.es

Que si rizador de pestañas, que si el roce del eyeliner, que si máscara todo el rato, que si el frotar a la hora de desmaquillarse... Nuestras pestañas sufren con las diferentes rutinas de belleza y, tal vez, no les dediquemos el cuidado que se merecen. Al fin y al cabo, además de cuidar y reservar tus ojos, potencian la sensualidad de tu mirada, y es que ¿qué harías sin tus pestañas?

Ha llegado el momento de mirar por ellas, pues tendrás que reconocer que siempre piensas 'hay que ver qué débiles las tengo, con lo fuertes que se le ven a fulanita', ¿a que sí? Es por eso que la cosa ha de cambiar: queremos que tengas las mejores pestañas que tus 'looks beauty' se merecen y, para ello, antes de ponerte capas y capas de máscara para llevarlas hasta el infinito (hay una que se vende cada nueve segundos en Reino Unido), tendrás que probar el sérum que te traemos hoy.

Clinically Proven es el sérum para pestañas de L'Oreal Paris, con el que notarás que se vuelven más fuertes, más densas y con más volumen en solo ocho semanas.

El sérum de pestañas Clinically Proven. Precio: 14,50 euros. | L'Oreal Paris

¿Sus claves? El complejo de ingredientes entre los que se incluyen la vitamina B5, los aminoácidos, el 'madecassoide', el filoxano y el ácido hialurónico.

¿Su aplicación? Muy sencilla. De raíz a puntas, el sérum Clinically Proven debe ser aplicado cada día, por la mañana y por la noche, de modo que solo tendrías que cogerlo por hábito e, incluyéndolo en tu rutina diaria, ni siquiera te darás cuenta de que tienes esta nueva pensión... Pero es que, ¡merece la pena!

Desde el sitio web de L'Oreal Paris, aseguran que el 94% de quienes lo han probado durante 8 semanas habrían visto sus pestañas fortificadas, el 97% habría visto cómo reduce la caída, y el 81% habrían notado unas pestañas con mayor densidad. Vamos, que solo por los resultados, merecería la pena probarlo, ¿no te parece?

Y para completar el look de tu mirada, escoge tu máscara de pestañas favorita, si es que logras decidirte por una de las de nuestra selección, claro...

Ver 8 fotos

Relacionados