GETTY

Lola Kirke pasea su vello en las axilas por los Globos de Oro

Lola Kirke, al igual que su hermana Jemina Kirke, defiende no depilarse el vello de las axilas.

Woman.es

La actriz Lola Kirke ha decidido desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro con un precioso vestido palabra de honor de Andrew Gn que dejaba ver claramente su elección personal: el vello en las axilas.

Lola, al igual que su hermana Jemina, manifiestan abiertamente su libre elección de lucir vello en las axilas, y así lo dejan ver en sus perfiles de Redes Sociales. Pero no solo eso, durante su aparición en la red carpet de estos galardones, la actriz levaba también un pin en su vestido. En él podía leerse: 'Fuck Paul Ryan'. Ryan es el presidente del Congreso de los EEUU que tiene previsto aprobar recortes en Planificación Familiar. 

Lola Kirke lució vello en las axilas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. | GTRES

Lola (Londres, 1990) saltó a la fama por su papel Hailey Rutledge en la serie Mozart in the Jungle, junto a Gael García Bernal. Su padre Simon Kirke, era batería del grupo Bad Company mientras que su madre es la propietaria de la tienda de ropa Geminola, una boutique vintage neoyorkina que tuvo que cerrar en primavera, pero que recientemente ha organizado una venta especial de Navidad. La boutique, con más de 12 años de antigüedad, vistió a varios personajes de la serie de televisión Sexo en Nueva York.

 

Lola también quiso compartir con sus seguidores su preparación para la alfombra roja de los Globos de Oro. En el vídeo aparece en ropa interior bailando antes de la gala.

 

Red carpet ready!

Un vídeo publicado por Lola Kirke (@lolakirke) el

Las hermanas Kirke, al igual que la hija de Bruce Willis, Scout Willis, defienden la axila al natural.