Su fórmula doble, enriquecida con jalea real producida por las abejas negras de la isla de Ouessant, proporciona luminosidad y elasticidad, reduce los poros y las imperfecciones, minimiza las arrugas y redefine los contornos faciales. Sérum Doble R Abeille Royale, de Guerlain (181 euros / 50 ml). | D.R

Los mejores tratamientos flash de belleza para llegar ideal a la Nochevieja

Desde un rostro luminoso a una forma física envidiable, todo lo que debes saber para finalizar el año de una forma exquisita y envidiable. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Qué no cunda el pánico! Es posible llegar radiante a cualquier fiesta gracias a tratamientos y productos flash

Hay dos momentos claves durante el año en el que nos entran las prisas por lucir perfectas. Uno de ellos es el verano, época en la que toca lucir cuerpo al sol en ropa de baño. El otro es, sin duda, la Navidad. Vale que en los meses de frío estemos tapadas y podamos disimular con ropa de abrigo y demás, pero seguro que tú también quieres ponerte ese vestido que se te resiste o no sentirte culpable cada vez que ataques la bandeja de polvorones. Y es que por mucho que tiendas como Zara traten de vendernos jerseys navideños, todas deseamos un "modelito" digno de admirar. 

Sin olvidarnos del rostro, pues con las cenas y comidas colapsando nuestra agenda, todas queremos lucir una piel radiante, joven y luminosa. Sobre todo si se producen encuentros con antiguos compañeros o colegas. 

Resulta bastante probable que, como ya te ha ocurrido en años anteriores, pretendas comenzar a solo un par de semanas de las vacaciones de Navidad. Es decir, ponerte ahora en serio a mimarte cuando ese evento que tanto te preocupa está ya al caer. Y seguro que quieres ver resultados de inmediato, que a impacientes no nos gana nadie.

Pues bien, la buena noticia es que existen tratamientos y productos efecto flash con los que poner a punto cuerpo y rostro para estos días. Aunque una cosa debemos advertirte, no hay nada como seguir una buena rutina durante todo el año (no te preocupes, nosotras tampoco solemos aplicarnos el cuento).

via GIPHY

Este tipo de propuestas, tal y como su propio nombre indican, están indicados para actuar rápidamente y que los resultados sean visibles casi al momento. Centrándonos en los tratamientos para el cuerpo, destaca Deep Slim, el mejor secreto para conseguir entrar en el modelito de Nochevieja ya que elimina de forma completamente indolora la grasa localizada de las partes del cuerpo, incluso de las más rebeldes como cartucheras, flancos, abdomen y cadera, siempre de forma segura y eficaz.

Dónde: en los centros de Cristina Álvarez

También en estos centros cuentan con otro tratamiento con el que los resultados son visibles desde la primera sesión, se trata de SlimBody, con el que se trabajan las diversas zonas corporales mediante la fusión de técnicas como el masaje manual tradicional y la endermología, tecnología comúnmente conocida como LPG. 

Pasando al rostro, y pese a que resulta imprescindible seguir una buena rutina diaria, hay una serie de pasos con los que conseguir una tez luminosa gracias a los productos flash. Comenzando por una limpieza, una exfoliación, una preparación con mascarillas, una buena dosis de iluminación y sin olvidarnos de la hidratación. 

Uno de los últimos (y sorprendentes) tratamientos para esta zona es Matriskin Acuskin Light. Una propuesta que mezcla acupuntura estética efecto tensor, masaje energético antiaging con piedra de jade y tecnología LED, con resultados inmediatos: rejuvenecimiento y relax global del rostro, reposicionamiento de facciones (con elevación de la cola de la ceja y los pómulos y redefinición de la línea mandibular), mejora del tono muscular, atenuación de líneas de expresión regeneración cutánea y luminosidad intensiva, en una completa sesión de 90 minutos. Precio: 120 euros.

Otra opción es recurrir al preferido de las celebrities de Hollywood: Hydrafacial. Y es que con solo una sesión de 30 minutos es posible obtener una piel 'efecto wow' a primera vista, realmente limpia e intensamente hidratada y, a la vez, disfrutar de una experiencia placentera, sin dolor y sin pinchazos. Los resultados son espectaculares, inmediatos y duraderos y en todos los tipos de piel, ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (a determinar por médicos o dermatólogos) que se "infiltran o inyectan" mediante el procedimiento de Hidrodermabrasión, un innovador sistema que se adapta a las prioridades y preocupaciones dérmicas de cada uno (tono apagado o irregular, manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza, etc.). Precio: 150 euros.

Recopilamos los mejores para conseguir un rostro radiante en apenas unos minutos. 

Ver 9 fotos