Cuando el objetivo es eliminar grasa, las mujeres buscan mejorar vientre, tronco, muslos o cartucheras. | D.R.

Llega la lipo 4D de alta definición

La tecnología más avanzada que permite eliminar la grasa y reutilizarla para reestructurar el contorno.

Woman.es para Ivan mañero

Estamos en la era de la Alta Definición, también en cirugía plástica. Y es que la Lipoescultura 4D de Alta Definición ha llegado para revolucionar la cirugía estética corporal. Desde las primeras liposucciones, donde el objetivo era eliminar los cúmulos grasos localizados sin tener en cuenta la silueta, hasta la Lipoescultura 4D de Alta Definición, no solo han cambiado técnicas y tecnología, también un concepto más global del contorno corporal y una visión más artística por parte del cirujano. Esto lo sabe bien el Dr.Ivan Mañero, cirujano plástico y creador de IM CLINIC, “La Lipoescultura 4D de Alta Definición es la técnica más vanguardista de cirugía corporal con unos resultados espectaculares. Para conseguirlos necesitamos tanto de la tecnología más avanzada, como de una gran capacidad artística del cirujano". 

El gran avance de la lipo 4D

La Lipoescultura 4D de Alta Definición permite, además de eliminar los cúmulos grasos, reubicar parte de la grasa eliminada para remodelar la figura y redefinir el contorno. De esta manera se embellece todo el contorno corporal. Consiguiendo, además, una mejor retracción de la piel, es decir, una piel más bonita. ¿Los resultados? Contornos más definidos y una mayor armonía en las proporciones. ¿Lo mejor? Ahora perduran más en el tiempo.

Demandada por ellos y por ellas 

Si en algo se ponen de acuerdo hombres y mujeres es que, cuando piensan recurrir a la cirugía estética para mejorar su contorno corporal, todos piensan en la lipoescultura. En lo que ya no coinciden es en las zonas a tratar, la técnica a usar y el objetivo final del tratamiento. Cuando se trata de eliminar grasa, ellas buscan mejorar cartucheras, vientre, tronco y muslos. Ellos, por su parte, quieren deshacerse del flotador, la ‘barriguita cervecera’ y las mamas abultadas. Cuando el objetivo es remarcar una zona, ellas quieren dar forma a sus glúteos, mientras que los hombres prefieren marcar músculos. Precisamente una de las características de la Lipoescultura 4D de Alta Definición de IM CLINIC es la capacidad de ofrecer unos resultados individualizados, cada cirugía puede adaptarse a las características, las necesidades y los objetivos de cada paciente. Así, además de la redefinición de la silueta, en la mujer, parte de la grasa extraída suele reutilizarse para mejorar el contorno de los glúteos; mientras que en los hombres, se reutiliza para reestructurar el contorno y a la vez remarcar la musculatura de pectorales, deltoides, abdominales, etc.

El Dr. Iván Mañero. | D.R.

Sobre el DR. Ivan Mañero

Este cirujano plástico no solo es reconocido internacionalmente por su trabajo, sus innovaciones técnicas o su perfeccionismo, sino también por sus estudios sobre la belleza humana, que ha trasladado a su labor profesional, su cercanía con los pacientes y sus acciones solidarias al frente de la Fundación Dr IM. Más información en www.imclinic.com.