Kylie Jenner, en una imagen de la campaña de Kylie Skin by Kylie Jenner | INSTAGRAM

¡Por fin llega a España Kylie Skin by Kylie Jenner, la línea de cuidado facial de la pequeña de las Kardashian y lo queremos todo!

Y cuando decimos todo es TO-DO. Verás qué pintón. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando Kylie Jenner lanzó en mayo de 2019 Kylie Skin, su primera línea de cuidado facial, logró que se  agotara en apenas unos minutos la gama central. La hermana pequeña de Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca y, tras el éxito de su línea de cosméticos, buscó probar suerte con otra de cuidado de la piel. Y mejor no ha podido salirle la jugada. Un año después, y tras el éxito en Estados Unidos, aterriza en España Kylie Skin by Kylie Jenner de la mano de Perfumerías Douglas. 

- Kylie Jenner x Stormi: el adelanto que nos ha enamorado

- El sorprendente (y astuto) movimiento empresarial de Kylie Jenner

Será más pronto que tarde. Exactamente el próximo 22 de mayo se pondrán a la venta en Perfumerías Douglas los productos que se han convertido en imprescindibles en el cuidado de su rostro. De hecho, la gama central, que consta de seis productos: espuma limpiadora facial, exfoliante facial de nuez, hidratante facial, crema de ojos, tónico de vainilla y serum de vitamina C, forma parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de Kylie Jenner. 

La idea inicial de la influencer y empresaria era crear una gama asequible y accesible de productos para el cuidado de la piel, seguros y efectivos para todo tipo de edades, sin testar en animales, sin usar gluten, que fuera vegana y no contuviera sulfatos ni parabenos. Y lo ha logrado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy #pinkwednesday with our fave lineup 💕 #kylieskin

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Con unos precios entre 20 y 30€, de momento, debido a la crisis del coronavirus, solo podremos comprar Kylie Skin by Kylie Jenner en la web de Douglas. Sin embargo, en cuanto se produzca la apertura de sus tiendas físicas, también estarán disponibles. 


Es más, después del lanzamiento de su gama principal, Kylie presentó su colección de verano para el cuerpo en julio de 2019 y está trabajando en una fascinante gama de nuevos productos para este 2020. En Douglas también se preparan para que sus cosméticos también aterricen en nuestro país pronto.

 

 

Relacionados