La limpieza diaria del rostro es fundamental. | IMAXTREE

Este limpiador de cara es todo un fenómeno en el Reino Unido, se vende cada dos minutos y deja tu piel limpia, fresca e hidratada

Su fórmula a medio camino entre bálsamo y gel es una auténtica pasada. 

Woman.es

Si hay un paso importante en cualquier rutina de belleza ese es el de la limpieza. Son tantas las agresiones a las que estamos expuestas que, más allá de desmaquillarnos correctamente, resulta imprescindible desprender a la piel de toda la suciedad y polución que queda atrapada en ella. Solo así conseguirás que toda la ristra de productos que apliques después penetren y cumplan con su función correctamente y, por consiguiente, pueda presumir de la luz y el brillo que le caracterizan. 

La pereza es su principal enemigo y contra ella no podemos hacer nada salvo tratar de convertir este trámite en lo más sencillo posible. Y para ello hay muchos productos que pueden ayudarte. En concreto hay uno que, por lo agradable que resulta su aplicación, se ha convertido en un poco tiempo en uno de los limpiadores más vendidos en Reino Unido. 

Se trata del Renaissance Cleansing Gel de Oskia -una marca nutri cosmecéutica británica especializada en nutrición de la piel biocelular-, un producto indicado todo tipo de pieles, especialmente mixtas, normales, opacas o secas que lo que hace es arrastrar toda la suciedad diaria, además de exfoliar y eliminar las células muertas de la piel sin dejar ningún tipo de irritación, de manera que quede un cutis equilibrado, nutrido, brillante y lleno de elasticidad.

Renaissance cleansing gel de Oskia. | D.R.

Tales son sus beneficios que cada dos minutos hay alguien comprando este producto en algún lugar del mundo, que salió al mercado en 2013 cuando aún no había fórmulas como la suya, un híbrido entre un bálsamo y un gel que es profundamente gustoso cuando lo aplicas sobre la piel para quienes huyen de texturas como las de los aceites, geles, cremas o espumas que ya existían. 

Un encantador gel de aceite balsámico que se vuelve lechoso al fundirse con la piel, que además huele increíble a manzanilla y rosa para que la experiencia sea aún más atractiva. Para utilizarlo, puedes aplicarlo directamente sobre el rostro, sobre las yemas de los dedos o incluso en un paño de muselina si lo prefieres para de este modo hacer la limpieza en profundidad. 

Su precio son 30 euros y, si de verdad es como cuentan quienes ya lo han probado, nuestra piel bien merece esa inversión. 

Y para la limpieza de casa, código descuento Dyson. Descubre los nuevos modelos de aspiradoras sin cables.

Relacionados