Leona Lewis, embajadora de The Body Shop

La cantante y la firma de cosmética se unen para defender la belleza ética.

Marina Puy

La estrella británica Leona Lewis se estrena con una colaboración para ayudar a la ONG Cruelty Free International en su campaña conjunta con la marca para poner fin a los experimentos con animales en productos cosméticos. La campaña se basa en la prohibición de la Unión Europea de dicha experimentación que entra en vigor el 11 de marzo. La cantante, que se dio a conocer en Factor X de Reino Unido y desde entonces ha vendido veinte millones de discos, es vegetariana y ama a los animales. «Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad y que contienen ingredientes de Comercio Justo con Comunidades”».

Además, Leona Lewis pone nombre a una fragancia y a una colección de maquillaje de edición limitada, que a partir de abril estará en las tiendas de la marca.

Como celebración de esta colaboración, la cantante dará un concierto que se retransmitirá en directo el 26 de marzo del 2013.