La joven continúa con su rutina de ejercicios durante el embarazo. | INSTAGRAM

Laura Escanes ya es mamá y éste es el aceite que ha utilizado para evitar las estrías del embarazo

La influencer acaba de dar a luz a Roma. 

Woman.es

La "etapa increíble" del embarazo de Laura Escanes, como ella misma la ha descrito en varias ocasiones, acaba de llegar a su fin porque la instagramer ha dado a luz a su pequeña Roma, su primera hija junto con su marido, Risto Mejide, que repite paternidad.

Ahora comienza un nuevo reto apasionante para la influencer y su pareja, el de criar a un bebé que ha llegado al mundo con unos días de retraso con respecto a la fecha estimada de parto, lo justo para que a su madre le diera tiempo a recomendarnos el último producto que ha utilizado en la última fase de la gestación. 

Escanes reconoció haber escuchado las recomendaciones de muchas de sus seguidoras, que le indicaron que usara el aceite de Bio-Oil para combatir a las estrías.

Laura Escanes habla del producto que mejor le va contra las estrías del embarazo. | Instagram @lauraescanes

La catalana lo reconoció en las horas previas a dar a luz en su cuenta de Instagram, donde ha ido narrando todas las experiencias que ha vivido en primera persona durante estos meses y donde no ha dudado en compartir qué rutinas de belleza y cuidado personal ha ido probando a lo largo de todo el proceso de cambio que ha sufrido su cuerpo a medida que avanzaba el embarazo, cuyo principio y final mostró en dos imágenes publicadas hace unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El aceite en cuestión es uno de los más demandados por las mujeres embarazadas puesto que el nivel de satisfacción de aquellas que han recurrido a él en alguna ocasión es muy alto en general, algo que se aprecia muy bien en ejemplos como el de Escanes, que lo ha conocido gracias al boca a boca, la mejor herramienta de marketing y publicidad que un producto de belleza puede tener. 

Las consecuencias positivas son inmediatas en estos casos, y se puede apreciar en lo bien que está siempre posicionado este aceite esencial multiusos -es eficaz contra las cicatrices y para hidratar la piel de cualquier parte del cuerpo- en la lista de los más vendidos de Amazon.

Su fórmula, compuesta a base de vitamina A, vitamina E, y aceites florales con ingredientes naturales como el romero o la lavanda, entre otros, ha conquistado a celebrities de la talla de Kim Kardashian, que en alguna ocasión ha reconocido que lo utiliza con el mismo fin para el que ha recurrido a él Laura Escanes, evitar las estrías, pero también para hidratar otras partes del cuerpo, incluido el rostro. 

Relacionados