Laura Escanes y el aceite para estrías y celulitis. | @lauraescanes / INSTAGRAM

El aceite para las estrías que utiliza Laura Escanes

Laura Escanes ha confesado el producto multiusos que se aplica tras la ducha. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos recomendación de belleza, pues Laura Escanes ha confesado el producto para la estrías y la celulitis que se aplica tras la ducha. Y haciendo memoria, es el mismo que utiliza Paula Echevarría

Tal y como Laura comenta en diferentes stories de su perfil personal de Instagram, este descubrimiento es todo un básico. La joven ha compartido con sus seguidores un aceite 100% natural de la firma Freshly Cosmetics. Se trata de una combinación perfecta de 12 aceites esenciales entre los que encontramos jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen que consiguen hidratar la piel en profundidad así como tratar y prevenir cicatrices o las temidas estrías. Además, contiene tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico y antioxidante. Motivo por el que también se convierte en todo un básico para plantar cara a la piel de naranja. 

 

Cuando me miras así... uh 🎶 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Este producto, cuyo precio es de 26 euros y que se vende en la web de la firma, es también el secreto del cuerpo de Paula Echevarría. Tanto la actriz como Laura Escanes recomiendan utilizarlo tras la ducha, con la piel todavía húmeda y conseguir así un toque brillante y luminoso en la piel. 

Aceite corporal Golden Radiance Body Oil, Freshly Cosmetics. | D.R

Varios son los motivos que nos llevan a caer rendidas ante este producto, pues más allá de ser un aceite con el que olvidarnos de la celulitis y las estrías, es toda una fuente de nutrición para las zonas más resecas de la piel. La joven admite que para ella es crucial aplicar Golden Radiance Body Oil en codos o rodillas, ya que siempre se resecan más durante el verano. 

Laura Escanes y Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Si algo ha demostrado Laura Escanes, es que no se avergüenza de su cuerpo ni de confesar sus trucos para mantenerse y sentirse bien por fuera y por dentro, basta recordar una foto suya subida en Instagram el pasado mes de enero en la que aparecía desnuda y haciendo toda una oda a la celulitis. 

via GIPHY