© Kendall and Kylie

Hemos probado los parches en la barriga de Kylie Jenner y este es el resultado

¿Parches para reducir abdomen? Los hemos probado y te contamos todo sobre ellos.

Aida Ortega | Woman.es

Hace un par de meses, Kylie Jenner compartía con sus seguidores uno de sus secretos de belleza. En una foto en su perfil de Instagram, la pequeña del clan Kardashian dejaba ver un parche sobre su vientre.

Así que claro, ahí estábamos nosotras para investigar de qué se trataba exactamente. Tras una laboriosa, bueno seamos sinceras, fácil investigación, dimos con el producto en cuestión. Se trata de unos parches de té de la firma FitTea que pueden ponerse en la barriga o las nalgas y que ayudan a quemar grasas de manera más rápida. ¡Los queríamos! Pero cuando nuestra tarjeta ya estaba temblando e íbamos a incluirlos en el carrito online, nos percatamos que esta firma no vendía sus productos en España.

 

Enjoying my @fitteawraps 💪🏼 they're keeping my tummy toned & lean as it gets closer to summer ☀️ @fitteawraps #ad

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, nos negamos a rendirnos tan fácilmente, por lo que buscamos alternativas que se vendieran en nuestro país. Fue entonces cuando descubrimos el último lanzamiento de Collistar. Un tratamiento remodelador de abdomen y caderas con el que, gracias a la mezcla de ingredientes activos de alto rendimiento, se reducen las imperfecciones se aligeran los depósitos de grasa y se remodela la zona del abdomen.

via GIPHY

Listo, ya teníamos una opción, ahora solo quedaba probarlos. ¿El resultado? Como buenas compañeras, decidimos hacerlo conjuntamente (Patricia, Olga y yo) para intercambiar opiniones.

El tratamiento tiene la duración de 1 mes (8 unidades), y debes llevar el parche un mínimo de 8 horas. Es bastante discreto por lo que es posible llevarlo debajo de la ropa, sin embargo, decidimos utilizarlos por la noche, mientras dormíamos. Resulta bastante cómodo de poner y de llevar, aunque eso sí, todas hemos coincidido: notas una especie de calentura en la barriga y sudas durante la noche. "Pero la sensación de calor no es desagradable ni molesta", comenta Patricia Rivera.

Parche tratamiento remodelador abdomen y caderas, Collistar de venta en perfumerías especializadas y El Corte Inglés (49,35 euros). | D.R

La mañana siguiente resulta sencillo de retirarlo, aunque Olga Tamarit tuvo un pequeño percance: "Creo que me he quitado una capa de piel al despegarlo".

Pero las tres coincidimos, el día después de utilizarlo notas como este te ha ayudado a drenar y eliminar líquidos.

Puede que sigamos sin conseguir el abdomen de una celebrity (ni parecernos a Kylie Jenner), pero oye, que no está nada mal para ir pensando en ponernos el bikini este verano.