D.R.

¿Qué es el extraño parche en la barriga de Kylie Jenner?

Kylie Jenner ha compartido una extraña imagen en su cuenta de Instagram con un sorprendente truco de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner ha compartido una foto en Instagram con un parche en la barriga.

A nadie debería sorprender ya los 'selfies' en el espejo del clan Kardashian. Si algo hemos aprendido de estas hermanas, es que cualquier ocasión es buena para sacar el móvil y compartir una foto con los millones de seguidores que viven a la espera de sus últimos movimientos.

Ninguna de sus fotos pasan desapercibidas, que si ahora poso desnuda, que si ahora mi hija lleva un anillo en el labio… Y así demuestran, una y otra vez, que nadie les gana en interacciones.

No hay duda, las Kardashian podrían ser todo un experimento sociológico, porque puedes amarlas u odiarlas, pero seguirlas es inevitable. Pues no solo nos regalan momentos y noticias sorprendentes, sino que también sorpresas como sus extraños trucos de belleza. Y algunos asequibles para todas nosotras.

 

Enjoying my @fitteawraps 💪🏼 they're keeping my tummy toned & lean as it gets closer to summer ☀️ @fitteawraps #ad

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha sido la última en confesar  uno de ellos. En su perfil de Instagram, la joven empresaria publicaba una foto en la que mostraba un enorme parche que cubría su vientre. Al momento, los seguidores comenzaron a preguntarse qué función tenía. Pues bien, se trata de unos parches de té de la firma FitTea que pueden ponerse en la barriga o las nalgas, y que te ayudan a quemar grasas. Esta es una forma natural (debes permanecer 45 minutos con él puesto) de perder centímetros en las zonas complicadas del cuerpo. Su precio es de 30 dólares, y pese a que esta marca vende sus productos en España, en su página web no es posible encontrar dichos parches.

Su hermana Khloé Kardashian también ha hecho uso de esta novedad, y como era de esperar, ya vamos en busca de este barato truco. Lo apuntamos a la larga lista de consejos de belleza, junto con el producto de la melena brillante de Kourtney, o el adiós a las estrías de Kim

Ver 33 fotos