woman | El lujo de ser mujer

D.R.

¿Qué es el extraño parche en la barriga de Kylie Jenner?

Kylie Jenner ha compartido una extraña imagen en su cuenta de Instagram con un sorprendente truco de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner ha compartido una foto en Instagram con un parche en la barriga.

A nadie debería sorprender ya los 'selfies' en el espejo del clan Kardashian. Si algo hemos aprendido de estas hermanas, es que cualquier ocasión es buena para sacar el móvil y compartir una foto con los millones de seguidores que viven a la espera de sus últimos movimientos.

Ninguna de sus fotos pasan desapercibidas, que si ahora poso desnuda, que si ahora mi hija lleva un anillo en el labio… Y así demuestran, una y otra vez, que nadie les gana en interacciones.

No hay duda, las Kardashian podrían ser todo un experimento sociológico, porque puedes amarlas u odiarlas, pero seguirlas es inevitable. Pues no solo nos regalan momentos y noticias sorprendentes, sino que también sorpresas como sus extraños trucos de belleza. Y algunos asequibles para todas nosotras.

 

Enjoying my @fitteawraps 💪🏼 they're keeping my tummy toned & lean as it gets closer to summer ☀️ @fitteawraps #ad

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha sido la última en confesar  uno de ellos. En su perfil de Instagram, la joven empresaria publicaba una foto en la que mostraba un enorme parche que cubría su vientre. Al momento, los seguidores comenzaron a preguntarse qué función tenía. Pues bien, se trata de unos parches de té de la firma FitTea que pueden ponerse en la barriga o las nalgas, y que te ayudan a quemar grasas. Esta es una forma natural (debes permanecer 45 minutos con él puesto) de perder centímetros en las zonas complicadas del cuerpo. Su precio es de 30 dólares, y pese a que esta marca vende sus productos en España, en su página web no es posible encontrar dichos parches.

Su hermana Khloé Kardashian también ha hecho uso de esta novedad, y como era de esperar, ya vamos en busca de este barato truco. Lo apuntamos a la larga lista de consejos de belleza, junto con el producto de la melena brillante de Kourtney, o el adiós a las estrías de Kim

Ver 33 fotos

 

La experta en Yoga facial Diana Bordón en una sesión. | Facial Yoga Plan

Razones por las que deberías hacer yoga facial a diario

Con esta versión del tradicional Yoga conseguiremos tener un rostro más joven sin apenas esfuerzo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

¿Sabías que el rostro tiene más 46 músculos? ¿Y sabías que a diario no los ejercitas como debes? Pues sí. Mientras que la mayoría se preocupa de ir al gimnasio para tener un cuerpo sano y unos músculos bien entrenados, muy pocos se acuerdan de que la cara también requiere unos cuidados. El rostro es el primer sitio en el que se reflejan el cansancio y el estrés y por ello, esta zona requiere una atención extra. No olvidemos que es nuestra carta de presentación.

 El Yoga facial es una variante del tradicional que se centra precisamente en esos músculos que a diario tenemos olvidados. Con tan solo 15 minutos al día podremos aliviar la tensión, suavizar las líneas de expresión, eliminar arrugas y prevenir su aparición, liberar estrés, mejorar la circulación de la sangre en el rostro, prevenir la flacidez y tener más luminosidad. Vamos, que con un poco de disciplina podríamos mantener una imagen rejuvenecida sin necesidad de hacer un gran desembolso.  

Diana Bordón haciendo un ejercicio de yoga facial.  | Facial Yoga Plan

Y es que al igual que sucede en el resto del cuerpo si llevamos una vida sedentaria, la grasa y la flacidez se instalan instalan en el cuerpo hasta conseguir una pérdida de tono. Practicar yoga facial es algo así como hacer muecas que consigan mover todos los músculos del rostro, desde los párpados a las mejillas. La respiración es otro factor muy importante ya que es necesario que sea pausada y relajada. 

La experta en yoga facial Diana Bordón nos enseña algunos ejercicios muy fáciles de hacer para lucir un rostro 10:

ESTIRAR LA CARA

Abre y cierra la boca como si estuvieras sorprendida.

 

ALISAR LA ARRUGA NASOLABIAL

Hinchar las mejillas y pasar el dedo indice por la arruga en zigzag.

 

ESTIRAR Y RELAJAR LA FRENTE

Colocamos las palmas de las manos sobre la frente y estirar hacia los lados. Repetir cinco veces.

 

MASAJE PARA PÓMULOS

Colocar el canto de la mano bajo la línea del pómulo y desplazarlo hacia la oreja. 

 

MASAJE PARA EL PÁRPADO SUPERIOR

Colocar los dedos sobre la ceja y desplazarlos en forma de V hacia la frente. 

Tags:

belleza

Evita que tus labios se agrieten | ISTOCK

Tres razones para utilizar la crema de ojos en los labios

La crema de ojos parece que solo vale para una cosa: hidratar el contorno, pero a partir de ahora le darás más uso. 

Diana Matilla | Woman.es

Si algo está claro en el mundo de la belleza es que los productos -casi siempre- son polifacéticos y sirven para muchas más cosas de lo que imaginamos.

El gloss se puede utilizar en las mejillas como colorete. Los lápices de ojos pueden servir para las cejas. Las sombras se pueden utilizar para dar un toque de brillo o para convertir unos labios en mate. Y así podríamos seguir con muchísimos productos. Pero hay algo que seguro no habías pensado y tiene muchos beneficios: usar la crema del contorno de ojos en los labios por tres sencillas razones.

via GIPHY

1. La piel alrededor de tus ojos es muy sensible, pero la de tus labios también, por eso las fórmulas de las cremas de contorno de ojos hidratarán tus labios al máximo, y sobre todo, cuidarán tu piel. 

2. Los labios y los ojos son las primeras partes del cuerpo donde salen arrugas. Por eso se pueden utilizar tratamientos similares para ambas zonas y combatir esos molestos labios agrietados. 

3. Es un dos por uno: invierte en una buena crema de ojos y así podrás cuidar tus labios también. Aplica el cosmético alrededor de los ojos y el producto restante utilízalo para hidratar tus labios, pon un poco también en la comisura.

Si te preocupas por los efectos, no hay ninguno contraproducente: los dermatólogos lo aprueban. Además como la zona de los ojos es muy sensible, es imposible que dañe tu piel.

La razón por la cual los labios se secan tanto y es dónde primero aparecen las arrugas es que estos, no están expuestos a los componentes de la piel que la mantienen hidratada, por lo que necesitas ciudarlos como los que más. 

¡Solo queda probar si funciona, seguro que sí!

via GIPHY

Tags:

belleza

GTRES

El truco de belleza de Paula Echevarría por menos de 30 euros

Paula Echevarría confiesa cuál es el aceite con el que dice adiós a celulitis y estrías. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde aquí queremos dar las gracias a Paula Echevarría. Y lo hacemos en nombre de todas las adictas a la belleza. Y de todas las que sin serlo, buscan un remedio para un mal común: la celulitis.

La actriz ha compartido sus secretos de belleza con sus seguidoras de Instagram. Y entre cremas, caprichos y demás, descubrimos un aceite que ha llamado nuestra atención. 

Se trata del aceite corporal de la firma Per Purr. Y se trata de un producto hidratante y anticelulítico desarrollado en base al mecanismo de protección de la piel de los animales que habitan en los desiertos. También previene la aparición de estrías ya que mantiene la piel hidratada, hecho que conseguirá que esta recupere su elasticidad natural. Solo necesitarás la ayuda de un masaje para activar la microcirculación y conseguir el doble efecto tensor y diurético que tienen como resultado de la combinación única de aceites como el de almendras. Este aceite es natural y podrás encontrarlo en ikonsgallery.com.

Skinny Body Oil (30 euros) se ha convertido en uno de los básicos de Paula Echevarría. Lo mejor es aplicarlo de noche, tras una ducha y realizando un masaje. 

Gracias Pau, nos apuntamos desde ya tu truco. 

Skinny Body Oil, Per Purr (30 euros). | D.R.

 

Está claro que es una apuesta segura, porque Paula Echevarría ha sido una de las más elegantes de los Premios Feroz.