CORDON

El secreto de belleza de Kylie y Kim que cuesta menos de 15 dólares

El bronceado de Kim Kardashian y Kylie Jenner tiene truco, y sabemos qué producto utilizan. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabemos el producto de bronceado que utilizan Kim Kardashian y Kylie Jenner

Hay una frase que se repite constantemente estos días en la vuelta al trabajo: "¡Qué morenas estás!". Soy incapaz de describir la sensación de bienestar que eso produce en mi interior. Algo que seguro entenderán todas aquellas de piel pálida que consiguen coger unos rayos de sol durante el verano. 

via GIPHY

Al llegar a la ciudad, aguantar el moreno se convierte en nuestra prioridad, y a menudo resulta una laboriosa tarea que termina por no dar sus frutos. Es entonces cuando envidiamos a todos aquellos que lucen pieles morenas durante todo el año. 

Un ejemplo lo encontramos con las reinas del 'contouring' y las pieles bronceadas: las Kardashian. Siempre con esa piel tan perfecta y morena, ¿tendrá truco?

Efectivamente, la respuesta es un sí. Pero lo bueno es que dos de ellas nos han confesado su truco y, ¡es 'low cost'! Kylie Jenner y Kim Kardashian confían en Jimmy Coco, un experto en bronceado que utiliza con ellas el spray para piernas de la marca Sally Hansen. Su precio en Estado Unidos es de 12 dólares, pero aquí en España podrás encontrarlo en páginas por unos 20 euros. 

Airbrush Legs, Sally Hansen. | D.R

Se trata de un producto sencillo para broncear el cuerpo en formato spray para una aplicación más rápida y cómoda. Un truco que ya queremos probar. 

Ver 11 fotos