La foto en bikini de Kourtney Kardashian que te dejará sin habla. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian tiene el cuerpo con más likes de Instagram (y así lo consigue)

Las fotos lo demuestran, la hermana mayor de las Kardashian tiene un cuerpo increíble. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian ha revolucionado Instagram con una fotografía de ella en bikini dentro de una gran bañera. La razón no es que salga desnuda e insinuando sin mostrar, pues tapa su cuerpo con un bikini azul eléctrico. Sin embargo, sí que es su cuerpo el que ha levantado elogios y ha alcanzado millones de likes en solo unas horas. A estas alturas, nadie duda de que la mayor de las hermanas tiene un cuerpo increíblemente definido. 

Mientras que el resto de su familia (a excepción de Kendall Jenner) destacan por sus llamativas curvas, ella se ha decantado por trabajar su cuerpo para presumir de mantenerlo bien definido. Sigue manteniendo un buen trasero y pecho, eso sí, todo ello en su sitio. Algo que para el resto de las mujeres parece impensable. 

 

detox

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El cambio físico de Kourtney es innegable. Desde que la conocimos, para nosotras las Kardashian forman parte de nuestra familia, su cuerpo ha sufrido una gran transformación. Todo ello gracias a diferentes dietas y ejercicios con los que consigue mantenerse firme. Cambios en la rutina con los que mantiene un ritmo de vida más sano. Aunque, tal y como vemos en el reality familiar, de vez en cuando se da también un capricho. 

Comenzando con la alimentación, la empresaria sigue la dieta Keto. Según el 'Journal of European Nutrition', se trata de una dieta baja en carbohidratos pero alta en proteínas y grasas saludables. Esto hace que el cuerpo entre en estado de cetosis, proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible. "Comí carbohidratos mínimos, así como granos, frijoles o legumbres. Enfoqué mis comidas en vegetales frescos y proteínas magras", confesaba ella misma en su app. 

 

🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

No solo la comida, también la bebida la tiene muy en cuenta, pues reveló la receta de un agua "detox": "Medio pepino, medio limón, raíz de jengibre fresco, 10 hojas de menta fresca y una pizca del sal de Himalaya".

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Siguiendo con su entrenamiento, tal y como ella misma ha compartido en Instagram, tres son los sencillos ejercicios que realiza para mantener firmes sus curvas. Además, cuenta con una peculiar herramienta con la que se da masajes a diario para terminar con la temida celulitis. 

De esta forma, Kourtney Kardashian presume en las redes sociales de un cuerpo que acapara miles y miles de "likes".

Ver 9 fotos