Kim Kardashian, sin sujetador, con vestido blanco en la fiesta de Tiffany & Co. | GETTY

La inesperada zona del cuerpo en la que Kim Kardashian se pone mascarilla

Puede que te parezca una locura, pero resulta imprescindible utilizar una mascarilla para el cuello y el escote. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha revelado uno de sus secretos para presumir de escote de infarto. Tal y como vemos en su Instagram, la empresaria utiliza una mascarilla para el cuello y los pechos. ¿Una barbaridad? No creas.

Tratándose de uno de los miembros del reality 'Keeping Up with the Kardashians', un tratamiento como este te sonará a locura total. Algo impensable y que no te plantearías probar. Sin embargo, y puede que la siguiente afirmación la neguemos para seguir teniendo credibilidad como personas serias que somos, deberías hacer caso a Kim. Puede que a menudo no tenga ideas muy sensatas, pero lo cierto es que todas deberíamos comenzar a cuidar esta zona del cuerpo. 

Varias son las firmas cosméticas que cuentan entre sus propuestas con productos especializados en tratar la zona de cuello y escote. Bien en formato crema o como mascarillas

Ver 8 fotos

De Kim Kardashian aprendimos que podíamos ponernos en forma con un peculiar ejercicio físico que cuesta cero euros, y otras más serias como su problema con la psoriasis y su forma de tratarla. También es frecuente que comparta consejos de maquillaje y trucos locos como el corrector en las pestañas. Bueno, tenemos que reconocer que solemos probar prácticamente cada una de sus revelaciones. No podemos evitarlo. 

Lo último es una imagen que ha compartido en 'stories' de Instagram en la que vemos a Kim en una camilla mientras disfruta de varios tratamientos de belleza. Más allá de tratar solo la zona del rostro, observamos que una mascarilla negra ocupa su cuello y escote, llegando a cubrir los pechos. Un gesto que ayuda a hidratar la sensible piel de esta zona y a mantenerlo más firme y bonito. Algo imprescindible si, al igual que ella, te gusta presumir de escote bonito. 

Kim Kardashian con mascarilla en el cuello y el escote. | INSTAGRAM

Pese a que las Kardashian suelen mostrarnos tendencias casi imposibles de seguir, deberíamos prestar atención a este consejo de belleza. 

Ver 25 fotos

 

Relacionados