Detalle del nuevo pelo fosforito de Kim Kardashian. | MEGA / GTRES

¿Se ha implantado Kim Kardashian un collar? La locura viral que ha paralizado las redes sociales

La empresaria ha dejado atónitos a sus seguidores con su última hazaña. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian se ha implantado un collar con luces en su cuello. Esta afirmación se ha difundido a la velocidad de la luz por las redes sociales. Aunque claro, este hecho era de esperar teniendo en cuenta que se trata de ella y de otra de sus sorprendentes "locuras" (por llamarlo de alguna manera).

Lo cierto es que si hablamos de las Kardashian, las operaciones quirúrgicas y retoques no deberían sorprendernos en exceso. Por no hablar de todo aquello que consiguen convertir en viral. Sin embargo, los seguidores de la empresaria han visto superadas sus expectativas al descubrir el último implante de Kim: un collar con efecto de luces. El tweet en cuestión se convirtió en el tema del momento, generando todo un debate entre los que alucinaban, en el buen sentido, con este nuevo accesorio y los que lo repudiaban y aseguraban que no podían ni mirar la imagen. 

via GIPHY

Nosotras, fans confesas de todo el clan, admitimos que cuesta observar el vídeo. Eso sí, hemos tratado de analizarlo para saber exactamente de qué se trata y... ¡Lo tenemos!

Todo este revuelo que se ha creado en torno al collar tiene una explicación. Kim Kardashian ha formado parte del proyecto "A. Human", realizado por su amigo Simon Huck. Un trabajo en el que Huck trata de predecir un futuro en el que podremos diseñar nuestro propio cuerpo. 

Parece que queda resuelto el misterio, Kim no se ha implantando nada extraño en su cuerpo (bueno, ningún objeto con luces), sino que se trata de una experiencia artística que ha fascinado y horripilado a sus seguidores a partes iguales. Aunque no dudamos que de poder hacerse, ella sería la primera en probar este rareza. 

Si es que Kim Kardashian es puro arte. 

Ver 49 fotos