Khloé Kardashian con su hija True Thompson. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian: "Mi vagina, su pasado, su presente, su futuro, ¡no es de tu incumbencia!"

Khloé Kardashian ha publicado un post sobre qué no se debe decir a una madre primeriza.

Woman.es

Khloé Kardashian se siente "muy mal" cuando le preguntan sobre la lactancia materna. La joven de 33 años, fue madre hace 4 meses de True, junto al beisbolista Tristan Thompson, de 27 años. Khloé ha confesado que se ha visto obligada a dejar de amamantar a su pequeña porque su cuerpo no producía suficiente leche.

En su página web (a la que se pueden sus fans suscribir por 25 dólares al año), la joven ha publicado un post sobre qué no se le debe decir a una madre primeriza en el que confiesa que las preguntas sobre cómo cuidar a su bebé es un "asunto personal" que la hacen sentir mal.

La estrella de The Revenge Body escribió: "Esto es solo un problema personal. No se saben las luchas internas que alguien podría estar pasando y lo terrible que pueden estar haciéndolas sentir ". Khloe además ha confesado que odia que le pregunten si tuvo o no un parto natural, ya que su cuerpo no debería ser una preocupación para nadie. "Mi vagina, su pasado, su presente, su futuro, ¡no es de tu incumbencia! .

The Keeping Up With The Kardashians star aconsejó a sus lectores que "nunca interrumpan el sueño" porque "la privación del sueño es literalmente una forma de tortura".

La pequeña del clan también aseguro que la entristecía mucho no poder pasar tanto tiempo con sus seres queridos, y enfatizó: 'Una madre primeriza, probablemente, ya esté triste por separarse de su familia, por lo que decírselo la hará llorar o enfadarse mucho".

Por si  todas estas declaraciones fueran poco, Khloé además declaró que ya no quiere ver más a su hija True a través de la aplicación Face Time, porque le hace más caso a su padre.

 En fin, lecciones del clan Kardashian.

Ver 6 fotos