CORDON

Kendall Jenner y su extravagante forma de relajarse

La estrella ha desvelado cómo consigue estar relajada y en qué consiste su placentera rutina.

Woman.es

Kendall Jenner tiene un ritmo de vida frenético. Con tan solo 20 años, ha conseguido ser una de las estrellas top de las pasarelas más prestigiosas del mundo. Por otro lado, pertenece a la familia Kardashian que con su 'reality show' y sus excentricidades están en las portadas diariamente y perseguidas por los flashes.

En el poco tiempo libre que tiene, Kendall aprovecha para relajarse y organizar sus pensamientos. ¿Cómo lo consigue? La modelo ha contado que siempre realiza la misma rutina, de lo más placentera por cierto. ¿Quieres saber su secreto?

Según ha revelado ella misma, la clave de su bienestar es esta vela de la firma Byredo que está valorado en 80 dólares. Su aroma le devuelve la energía que necesita más cumplir con todos sus compromisos.

Vela Byredo.  | D.R.

"Para mí es muy importante mimarme a mí misma de vez en cuando para estar segura de que mi cuerpo de siente bien", desveló la joven en su página web.

La protagonista detalló los secretos para relajarse y estar siempre perfecta: "Cuando sé que necesito 'mi' día, me lo tomo con calma, un baño caliente con mi vela preferida. Intento relajarme y dejar mi mente en blanco. Ahora bien, cuando mi cuerpo está realmente molido, un masajista terapeútico viene a mi casa y me hace un tratamiento increíble". 

¡Éstas son nuestras propuestas para relajarte con estilo!

Ver 10 fotos