Keira vs Heidi

Una actriz inglesa y una modelo alemana son las caras visibles de dos productos de belleza, Coco Madeimosille y la colección de Astor. Ellas los abanderan como nadie, pero ¿tú con cuál te quedas?

Myriam Serrano / Susana Fernández

KEIRA KNIGHTLEY
Nueva Mademoiselle

«Es el primer perfume de mujer que uso. Siempre he llevado fragancias masculinas», asegura la actriz, refiriéndose a Coco Mademoiselle de Chanel, del que es imagen. «Tiene el equilibrio justo entre fuerza y sutileza», dice la actriz, que interpreta en el spot, que seguro ya has visto, a una modelo que recorre las calles de París enfundada en un mono de cuero ultrasexy para llegar a tiempo a una sesión de fotos. Allí seduce al fotógrafo, interpretado por el argentino Alberto Amman: «Keira es cercana, sencilla, nada diva», dice él.
Ella, espectacular... En el spot, Keira luce un maquillaje muy natural, con labios en tono coral y marrones sutiles para los párpados. En cuanto al peinado, la guapa actriz sigue luciendo esa melena corta que se ha convertido en uno de sus selllos de identidad: desenfadada y ligeramente ondulada. Todo un derroche de elegancia y glamour.

HEIDI KLUM
«El rojo es sexy»
«Me fascina el maquillaje y he experimentado con el color desde niña», confiesa la top, feliz como imagen de Astor. «A diario uso máscara y una barra de labios en tono natural. Si salgo a cenar con mi marido, el rojo sexy es una apuesta segura. ¡Me gusta mucho que Seal me encuentre atractiva! ¿Un truco? Sombra de ojos lila, nos queda bien a todas.»¿
¿Qué aporta a la marca? Klum, además de prestar su imagen, estará implicada en el diseño de las colecciones de productos, inspirados por las últimas tendencias de la pasarela. Esta colaboración permite a la marca integrar en sus productos el punto de vista de Klum sobre la moda, y de esta manera captar nuevas audiencias y hablar con los consumidores de una forma completamente nueva y única.