La actriz, Juana Acosta. | Juana Acosta

Juana Acosta revela cuál es su CC cream favorita

La actriz comparte en Instagram su rutina de belleza en verano y nos descubre cuál es su CC cream favorita por el color y la protección que aporta.

A .M

Con la llegada del buen tiempo es primordial poner un especial hincapié en usar productos que nos protejan de los rayos del sol, aunque lo cierto es que deberíamos usar protector solar los 365 días del año. 

Recordemos que la piel es mucho más que la capa que recubre todo nuestro cuerpo: es un órgano, el más grande del ser humano, y es el encargado de protegernos de todos los agentes externos que puedan resultarnos dañinos, como los elementos químicos, radiaciones, infecciones, etc. Además de esta importante función protectora, la piel regula la temperatura corporal y la pérdida de agua, permite la síntesis de la vitamina D y nos aporta el sentido del tacto. 

Rutina de belleza de Juana Acosta. | Juana Acosta

Por eso es fundamental cuidarla para evitar el desarrollo de alteraciones como la piel sensible, o en el peor de los casos cáncer. De allí la importancia de usar protector solar a diario, sin importar en qué época del año estemos.

Este aceite protector para el sol de Kylie Jenner no pringa y deja una luminosidad increíble

¿Cuanta vitamina D necesitas?

Ya hemos hablado de cómo elegir tu protector solar, el formato más resistente al agua, y hoy te traemos una crema de color que incluye toda la protección que necesitas para tu rostro. La encargada de presentarnos esta CC cream ha sido ni más ni menos que Juana Acosta.

La actriz que es una de las mujeres más elegantes de la industria y también una de las que más cuida su piel, ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los productos de belleza que está utilizando en su rutina de verano.

Además de unas crema hidratante y un tratamiento para el cabello dañado, nos llamó mucho la atención la CC cream con protección solar que ha escogido y que resulta perfecta para usar durante el día y evitar los efectos negativos que produce el sol en nuestra piel.

Se trata de Ultra Light Daily UV Defense CC Cream de Kiehl's, una crema CC con FPS 50 PA +++ que también tiene protección contra la contaminación para ayudar a defenderse de los agresores ambientales. Cuesta 30,60 euros, está disponible en tres tonos y está formulada con extracto de lich que hidrata la piel a la vez que proporciona una cobertura modulable para conseguir un brillo de aspecto saludable.

Ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, de la contaminación y de los radicales libres, que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel.

Además ilumina visiblemente la piel y ayuda a disminuir la opacidad y las imperfecciones. Su fórmula es súper ligera por lo que se absorbe rápidamente y consigue un tono de piel más uniforme. Una maravilla para llevar una piel perfecta, sin imperfecciones y uniforme que además te protege del sol previniendo el envejecimiento.