El secreto de Jessica Biel para una piel perfecta. | Gtres

Sabemos lo que hace Jessica Biel para tener una piel resplandeciente a sus 38 años

Su maquillador de cabecera ha revelado los dos productos que no pueden faltar en el neceser de la actriz, y no es más que una crema hidratante y un tónico. 

Woman.es

Jessica Biel cumplió 38 años el pasado 3 de marzo y gracias a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, sin una sola gota de maquillaje, podemos afirmar que tiene una de las pieles más sanas y envidiables del momento.

No es un secreto que la actriz, siempre ha mostrado su rostro sano y joven cada vez que la vemos en una alfombra roja, película o incluso cuando es captada por un paparazzi en la calle. Y es que desde sus comienzos en la industria del cine ella se caracterizó por su naturalidad a la hora de escoger su look beauty.

- Jessica Biel celebra su cumpleaños en pijama y bata, pero con una romántica sorpresa de Justin Timberlake

- Haz como Jessica Biel en el estreno de ‘The Sinner’ y ponte una falda midi de tubo con blazer de cuadros y un moño alto despeinado para darle un toque casual

Aunque es bastante recelosa de sus rutinas de belleza, su maquillador personal, Daniel Martin ha revelado algunos de los secretos que esconde la cara de la esposa de Justin Timberlake. Y tranquilas que no se trata de otra cosa que una sencilla mezcla de un buen hidratante y tonificante. Según el especialista el uso del tónico es básico para mantener radiante el rosto de la protagonista de 'The Sinner'. El que ella utiliza es un tónico de lavanda de Mario Badescu, que es calmante y refrescante, ella usa este porque su piel tiende a seca e allí la importancia de aplicar una buena crema hidratante.Para el contorno también usa uno que sea hidratante e iluminador, así mata dos pájaros de un tiro. El producto que suele usar es Black Rose de Sisley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Martín comparte un último truco, y si tu piel es seca te va a venir de perlas, sustituye la base por una mezclar de crema hidratante y tu corrector favorito. Esta combinación hará que sientas una ligera mezcla en tu rostro, pero que no te quede apelmazado y la hidratante le dará brillo a tu maquillaje.

También puedes aplicar un bálsamo en el contorno de tus ojos para que den ese efecto radiante que muestra Biel en cada una de sus apariciones. Ya ves no necesitas gastar mucho para lucir espectacular.

Relacionados