¡Boom! Nadie podrá decir que no está en forma. | AGENCE / GTRES

Jennifer Lopez ha enseñado su cuerpo en Instagram y nosotras solo pensamos en qué aceite hidratante utiliza

Para promocionar su nuevo single. 

Woman.es

Hay que entender a Jennifer Lopez, que no duda en mostrar su cuerpo siempre que tiene ocasión. Cualquier estaría orgullosa de poder lucir semejante figura escultural pasados los 50.

Por eso no nos ha extrañado nada que la foto de presentación de su nuevo single, Baila conmigo -una versión del éxito latino del colombiano Dayvi- sea un posado tan sensual como siempre que se pone delante de una cámara la polifacética artista neoyorkina. 

La diferencia en esta ocasión es que ha embellecido su cuerpo con algún aceite hidratante, porque ese brillo no parece posible de obtener simplemente con buena iluminación. Es más, desde que ha publicado la imagen hace unas horas no paramos de darle vueltas a qué aceite hidratante utiliza la buena de JLo. 

Sea cuál sea, lo que está claro se trata de una fórmula que no solo nutre e hidrata, sino que también aporta brillo y suavidad a la piel hasta dar un resultado sobresaliente como el que nos ha enseñado la artista de origen puertorriqueño, que mientras rueda con Maluma su próxima película y piensa en el fiestón que montará en Miami en la próxima Superbowl junto a Shakira, no descuida ni un ápice ni su entrenamiento personal ni el cuidado de su salud y de su imagen.

Nosotras ya hemos tomado nota de otro de sus secretos de belleza para probarlo próximamente, ¿y tú?

Ver 9 fotos

 

Relacionados