Jennifer Lopez resplandece en los Premios CFDA. | John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Jennifer Lopez ha confesado el producto que hace que su piel esté resplandeciente a los 50

En una entrevista concedida a People. 

Woman.es

Ya sabíamos que lucir como lo hace Jennifer Lopez a sus 50 años no podía conseguirse de forma gratuita. Es de sobra conocida por todos su faceta deportiva porque la comparte en sus redes sociales habitualmente, ya sea bailando o, sobre todo, en el gimnasio, en el que se machaca a diario, pero es cierto que, salvo algunos consejos en su nuevo canal de Youtube, no le habíamos escuchado ni leído confesar sus secretos beauty. 

Por eso nos ha resultado tan interesante encontrar en el baúl de los recuerdos una entrevista que concedió a People en febrero de 2016, con el que charló precisamente de su rutina de belleza diaria y de su dedicación al trabajo duro a nivel físico. Vamos a empezar por lo placentero, lo primero, y dejar para el final del texto lo segundo porque es realmente agotador hasta leer en qué consiste su entrenamiento. Además, aunque sorprenden los detalles del mismo, lo más interesante de lo que confesó al conocido medio norteamericano es cuál es el producto que le permite tener su elixir de la juventud, ese que le hace tener así de resplandeciente su piel más allá de la media centena de años

Su secreto son las cremas de L'Oréal Paris con SPF, las cuales utiliza "todos los días" para proteger su piel. Si conoces el significado de estas siglas sabrás que no se trata de ningún ingrediente mágico sino que tienen Factor de Protección Solar. Este tipo de cremas son de carácter diurno, esto es, se aplican por el día, y por lo general tienen un efecto antiarrugas, unifican el tono general de la cara y ayudan a combatir el envejecimiento de la piel producido por los rayos UV.

Es decir, tantos años dudando de qué se haría la diva del Bronx para lucir así y resulta que ¡cremas que tenemos a nuestro alcance las que permiten a su piel lucir así de sana!

Según lo que le contó a People, además de a estos productos, solo recurre de forma habitual al ácido glicólico "para obtener ese brillo saludable y una piel clara", y es intransigente con el proceso de desmaquillar, ya que reconoce que "nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje". Eso sí, también afirma utilizar "cremas de noche para mantener mi piel hidratada". Como lees, nada fuera de lo normal. 

Sí que es, en cambio, fuera de lo normal su entrenamiento, en el que no vamos a detenernos demasiado para no hundirnos. Es más que suficiente que sepas, créenos, que JLo baila cinco veces por semana, a lo que suma trabajo con pesas para brazos, core y tren inferior, además de entrenamientos específicos en circuito -entrenamiento funcional o HIIT- cuando se encuentra en Nueva York, al menos tres veces por semana. 

El descanso, no es para menos, es el tercer ingrediente clave en su vida saludable: duerme todo lo que puede, hace meditación matinal y bebe mucha agua. 

Relacionados

-->