Hahn Lionel / GTRES

Jennifer Aniston utiliza una crema de protección solar con color que puedes comprar en perfumerías para proteger e iluminar la piel del rostro

Un '3 en 1' para la primavera. 

Woman.es

Jennifer Aniston lleva casi tres décadas siendo referente de moda y musa beauty. Cada vez que internet conoce uno de sus secretos de belleza, este se convierte en viral de inmediato. Y no solo nos referimos a sus trucos capilares, como propietaria de uno de los cabellos más envidiados de la televisión. Ahora hemos descubierto cuál es uno de sus productos estrella para tener la piel siempre perfecta. La clave es la protección solar, especialmente con la llegada del verano.

- El hombre detrás del famoso corte de Jennifer Aniston ha lanzado un 'champú de culto'.

- Cómo conseguir las ondas deshechas de Jennifer Aniston.

La actriz de 'Friends' ha desvelado cuál es uno de sus protectores solares favoritos. Se trata de Skinesis Skin Insurance, un producto con filtro solar (SPF30) que es unisex e incluye color. Además, combina la protección de las radiaciones UVA, UVB, térmica e infrarroja con tecnología antiedad y anti-imperfecciones, contrarrestando las arrugas y la pérdida de firmeza. 

El protector solar con color Skinesis de Sarah Chapman. | Sarah Chapman

Es decir, un producto 3 en 1 que simplifica nuestros pasos de cuidado de belleza, uno de los grandes valores de la 'nueva normalidad' tanto en el mundo de la moda como en el del diseño y la decoración.

El producto se puede comprar en perfumerías. Así, Nadia Perfumerías nos recuerdan la casa que firma la crema, Sarah Chapman, es una de las máximas autoridades en el cuidado de la piel en el Reino Unido y la 'responsable' del cutis de las mujeres más famosas de su país como Victoria Beckham o Meghan Markle, además de numerosas celebrities de Hollywood a las que se suma Jennifer Aniston.

El producto "es altamente eficaz para conseguir una piel sana, radiante y rejuvenecida", asegura la firma, que también destaca su "rápida absorción" y su capacidad de dejar un tono igualado en la piel y luminoso de cara al verano.

 

Relacionados