LightFieldStudios / ISTOCK

Invierte en belleza en Cyber Monday y hazte con tu Foreo Luna 3 al 20% de descuento

El 'gadget' indispensable en la rutina de belleza de las beauty adictas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Aunque estemos todavía con la resaca consumista del Black Friday, hoy todavía se pueden encontrar un montón de ofertas en productos de las marcas más deseadas. Y es que, aunque su repercusión mediática sea menos, el Cyber Monday nos ofrece unos precios increíbles para seguir aprovechando los descuentos antes de la llegada oficial del adviento.

Uno de los descuentos más apetecibles lo encontramos en Amazon, concretamente en Foreo Luna 3, uno de los dispositivos facial más vendidos del mercado y que cambiará tu piel para siempre. Se trata de un cepillo de limpieza facial que limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Está hecho de silicona, con lo que es hasta 35 veces más higiénica que el nylon, pues al no ser poroso evita la acumulación de bacterias. Además, es suave y delicada con la piel del rostro, y totalmente hipoalergénica.  

Amazon

Sin embargo, además de su función de limpieza, también puede usarse como un aparato de masaje facial gracias a la app FOREO For You, que puedes descargar en tu teléfono y sincronizar con tu aparato. Allí podrás acceder a una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.

Lo mejor, sin duda, son los resultados que ofrece, ya que además de limpiar la piel en profundidad, suaviza el aspecto de líneas de expresión y arrugas, ayudar a mejorar la luminosidad y refina y unifica el tono de la piel. Con su uso continuado, mejora la absorción de los productos de cuidado facial que apliquemos a continuación y alivia la tensión muscular de la cara relajando la expresión. 

Su precio habitual es de 199 euros, pero si la compras hoy podrá ser tuya por 159 euros, por lo que estarás ahorrando 40 euros, un 20% de su coste. No te lo pienses más y llévatela haciendo clic aquí.