Hiba Abouk posa en el photocall del estreno de la película 'Dolor y gloria'. | Carlos Alvarez / GETTY

El 'twerking' con el que Hiba Abouk se pone en forma mientras presume de embarazo

La actriz ejecuta una brillante coreografía muy sensual. 

Clara Hernández | Woman.es

A principios de octubre, Hiba Abouk confirmaba la buena noticia mediante una fotografía donde aparecía junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi: la pareja estaba esperando su primer hijo y estaba feliz ("Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", escribió la actriz).

Desde entonces, Hiba nos ha ido dejando ver los avances del embarazo en las redes sociales, donde posó con un sofisticado vestido totalmente ceñido hasta los pies (estos, dentro de botines blancos de Chanel) que dibujaba perfectamente la silueta de la actriz y su barriguita (¿tal vez de cinco meses? Ninguno de los futuros papás lo ha revelado).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰🏽❤️ #nightout #alwayswithmybaby

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Este miércoles, la actriz  nos demostraba que no solo mantiene una figura escultural mientras su tripa crece a buen ritmo (y que sigue fiel a la favorecedora melena bob rubia oscuro que estrenó en primavera), sino que además está en plena forma. En su último viodeo, la protagonista de 'El príncipe' realiza una coreografía que incluye movimientos de danza urbana, latina y contemporánea mientras suena el tema 'Already' de Beyoncé, Shatta Wale y Major Lazer.

"¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede! Merci", escribe Hiba junto a las imágenes, mientras ejecuta movimientos, giros y contoneos que, para los no iniciados,  resultan hipersensuales y perfectos, y que han dejado Instagram regado de 'gifs' que representan corazones, llamaradas ardientes y... asombro ("Yo no lo estoy (embarazada) y no bailo así ni en sueños", asegura el usuario @ronin1706, expresando en 'voz alta' lo que muchas hemos pensado al ver el clip).

El look deportivo de la intérprete también nos encanta para un día de gimnasio:  shorts tipo leggins con estampado de camuflaje, crop top negro de manga corta y zapatillas negras de Nike. 

¿Bailamos?

Relacionados

-->