Las mujeres hemosrecuperado el placer de cuidarnos: ya no hay que estar guapa, hay que dedicarse tiempo placentero porque sabemos que parte de la belleza pasa por el equilibrio y la salud.Estamos ante una nueva etapa en cosmética: la “slow-cosmetic”. Productos de aplicación lenta, que precisan un ritual, por lo que además de beneficios directos sobre la piel o el cabello, te aportan la sensación de recompensa y tiempo.

Henna morena, belleza mediterrénea

Situada en el barrio del Born (Barcelona), en esta tienda encontrarás la mejor cosmética natural mediterránea para el cabello.

Susana Fernández

Lo que empezó siendo un proyecto en torno a una peluquería, ha pasado a ser un proyecto empresarial ambicioso que nace con una tienda estratégicamente situada en el Born. Henna Morena recoge la cultura milenaria mediterránea aplicada a tratamientos para el cabello. Trabajan con una gama de 5 variedades de henna, 7 aceites, 5 champús, mascarillas, gominas, desenredantes, karité, una línea asociada a Las Lilas y una colección de complementos exclusivos realizados por y para las mujeres.

Una tienda que nace sobre la idea de que ahora compramos seguridad, ecología y un mundo más justo. Y es que a través de las marcas, los consumidores reforzamos nuestros valores. En belleza, además, ya no impresionan los productos 2x1 que triunfaron en los 90, sino que recuperamos los productos de origen (las algas, el karité, las piedras preciosas, el caviar, el chocolate…) o los rituales que necesitan tiempo de preparación o de aplicación.