Halle Berry en el estreno de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" en Los Angeles | AXELLE/BAUER-GRIFFIN GETTY IMAGES

Halle Berry no solo ha mostrado su pelo rizado al natural tras salir de al ducha, también ha compartido su mascarilla casera para el rostro

4 ingredientes para cuidarte la piel como la actriz y parar el envejecimiento.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Halle Berry nos ha enseñado una de sus mascarillas caseras favoritas para frenar el envejecimiento de la piel recién salida de la ducha con su pelo al natural.

-El ejercicio con el que Halle Berry consigue vientre plano (y presumir de abdominales en Instagram)

-Halle Berry o cómo ser un 'sex symbol' a los 50

Más allá de nuestras facetas de peluqueras, cocineras o pintoras, hay otra cuestión que está asomando con fuerza durante el confinamiento: las mascarillas. Para el pelo, las manos, los pies y (por excelencia) para el rostro.

Por fin la actriz Halle Berry comparte uno de sus secretos para mantener esa piel perfecta por la cual parece que no pasan los años y consiste en una mascarilla casera que puedes hacer con solo cuatro ingredientes. Compartía la receta a través de su cuenta de Instagram con una foto recién salida de la ducha con su pelo al natural. 

"Esta poción ilumina, aprieta, reduce las líneas finas y mejora ese brillo natural... y es súper fácil", dice la actriz. Por lo que no podemos esperar más para conocer esa famosa receta.

¿Cómo hacer esta mascarilla y cómo aplicarla? 

Ingredientes:

• 2 cucharadas de té verde en polvo
• 1 pizca de polvo de cúrcuma ⁣⁣
• 1/2 cucharadita de jugo de limón⁣⁣
• 1/4 taza de yogurt natural

Aplicación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica una capa generosa y opaca en todo el rostro y dejar actuar durante 3 minutos. Pasado este tiempo, agrega una segunda capa y déjalo durante 10 minutos. Para acabar enjuaga con agua fría y aplica tu crema hidratante de la forma habitual.

No puede ser más fácil. Así Halle Berry se suma a las actrices de Hollywood que han enseñado sus momentos de belleza en casa mientras la duración de la cuarentena por coronavirus.

Relacionados