Robert O'neil / GTRES

Hailey Baldwin y la crema con retinol que debes ponerte por la noche para despertarte con buena cara

Es de Medik8 y está indicada para todo tipo de pieles. 

Woman.es

De eventos como la boda que protagonizaron hace ya algunas semanas Hailey Baldwin y Justin Bieber nos encanta fijarnos en los vestidos de la novia y el peinado que escoge para una ocasión tan especial, pero muchas veces esto eclipsa el hecho de que para lucir tan bella como lo hizo la modelo, lo primero que debemos hacer es proteger y mimar nuestra piel al máximo, sobre todo si eres de las mujeres que prefiere, como la propia Hailey, apostar por looks beauty muy naturales

Pues bien, gracias a la experta internacional en el cuidado facial Melanie Grant, responsable de la salud de la piel del rostro de la top californiana, hemos descubierto una de las claves por las que su piel muestra siempre ese aspecto tan reluciente y saludable: r-Retinoate Youth Activanting Cream de Medik8.

Este producto de nombre complicado de pronunciar es la crema fundamental en la rutina nocturna de belleza de Hailey, que con menos de diez minutos, según asegura Grant, consigue dejar una piel libre de imperfecciones. 

r-Retinoate Youth Activanting Cream de Medik8. | D.R.

Como puedes deducir de su nombre, el retinol es protagonista en esta fórmula. Pero no está presente como en el resto de producto que tan de moda se han puesto en el universo de la cosmética últimamente, sino que su composición es una evolución del tradicional, ya que está desarrollada a partir de una molécula de vitamina A (Retinyl Retinoato) que añade la fuerza clínica del ácido retinoico y es ocho veces más eficaz que el retinol clásico. Eso funciona para acabar con las arrugas y suavizar las líneas de expresión, a base de reducir la pigmentación de la piel y alisar. 

Además, al tener vitamina A encapsulada -trabaja hasta cuatro veces más rápido que sin encapsular según lo publicado en Skin Research & Technology-, se evitan las irritaciones, estimula la síntesis del colágeno y es una ayuda en la regeneración celular. 

Su precio es de 175 euros y, lo mejor de todo es que está indicado para todo tipo de pieles y, aunque Hailey sea devota de su utilización por la noche, también puede aplicarse de día si se usa también un protector solar. 

Relacionados

-->