Desfile de Victoria's Secret. | Gtres

Tenemos que hablar de las mascarillas para los glúteos, indicadas para todas aquellas que pasan muchas horas sentadas porque mejora la circulación y la piel de naranja para olvidarte de la celulitis

Basta ya de descuidar esta parte del cuerpo. 

Woman.es

Piensa por un segundo todas las horas que pasas sentada al día. Si trabajas en una oficina pasarás probablemente toda la jornada delante del ordenador, pero es que además lo habitual al llegar a casa es que caigas rendida en el sofá para descansar por lo que el sedentarismo continúa. Puede que nunca hayas reparado en ello pero esto es algo que hace que tus glúteos sufran las consecuencias.

Piel de naranja, celulitis, flacidez... son solo algunas de los efectos negativos que todas sufrimos y que aparecen en esta parte del cuerpo que generalmente queda olvidada por completo. De modo que ya va siendo hora de hacerle el caso que merece.

Puede que nunca podamos tener un culo tan envidiado como el de Jennifer López pero al menos podremos presumir de tenerlo cuidado y hacer lo posible para que se mantenga firme. ¿Cómo? Con una buena alimentación, ejercicio físico específico para la zona y el descubrimiento beauty que acabamos de hacer tras haber llegado directo desde Corea: una mascarilla

Sí, como lees, la marca Lovbod dedicada exclusivamente al cuidado corporal de MiiN Cosmetics acaba de lanzar una mascarilla reafirmante para los glúteos que promete ser nuestra nueva obsesión en el mundo de la belleza. Un producto que ofrece un efecto calor muy agradable para tratar de mejorar la circulación en esa zona, calmándola y relajándola, que es una auténtica maravilla. 

Mascarilla "Let's talk about your bum" para los glúteos. | D.R.

Su nombre es Bumbum mask "let’s talk about your BUM" y te aseguramos que es la mejor manera de darte unos mimos extra después de una larga jornada por solo 13,95 euros. Sobre todo porque es facilísima de utilizar, solo hay que colocar con la piel limpia y seca las dos almohadillas asimétricas en las nalgas de modo que cada una vaya en su lado correspondiente y retirarla a los 20-30 minutos tras masajear la zona con el producto restante. 

 

Mascarilla Bum Bum de Miin para los glúteos. | D.R.

 

Lo mejor de todo es que, al ser textura hidrogel, no traspasa y es muy cómoda de llevar puesta. Puedes vestirte y sentarte que no goteará ni se moverá porque es perfectamente flexible. 

Una dosis extra de hidratación y nutrición para la zona que mejorará la sequedad y la piel de naranja, al tiempo que reafirmará tus glúteos y les devolverá la elasticidad perdida gracias a su fórmula enriquecida con colágeno.

Relacionados