Evan Agostini / GTRES

La extravagante rutina 'beauty' de Gwyneth Paltrow para la gala MET

Más de 24 horas arreglándose y unos 1.000 euros en productos y tratamientos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Como si de la noche más importante de su vida se tratase, Gwyneth Paltrow ha revelado la eterna (y loca) rutina que llevó a cabo para estar radiante en la Gala MET, y es que entre todos esos preparativos se encuentran más de mil dólares en sus productos de belleza empleados y unas 24 horas de antelación para conseguir la mejor de las apariencias. 

Así fue y así lo ha contado la propia actriz a través de una 'newsletter' que han recibido todos los seguidores de su propia empresa de belleza y estilo de vida Goop. El pasado 6 de mayo se convirtió para Paltrow en la cita más especial del año, y para tal ocasión, y dispuesta a tirar la casa por la ventana, llevó a cabo una larga preparación que comenzó nada más aterrizar en la ciudad de los rascacielos. 

Instalada ya en su hotel, su gala personal comenzó con un baño y una exfoliación química con el objetivo de preparar la piel para el día siguiente. Para ello fueron las sales de baño de desintoxicación emocional 'The Martini' (que cuestan 35 dólares y que están compuestas por sales de Himalaya y semillas de chía) las encargadas de relajar y preparar a la actriz para una noche tan intensa. Un baño más que merecido para la también empresaria quien confesó tener "un duro día de reuniones y vuelos". En cuanto a la exfoliación, empleó un producto de 125 dólares, con el objetivo de iluminar el cutis y eliminar las texturas indeseadas. 

Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2019 con vestido de gasa de Chloé. | JOHN NACION / GTRES

Acabada la noche, y a escasas horas de la gran cita, la actriz comenzó su día con el batido 'Morning Skin Superpodwer' (60 dólares), una mezcla que contiene proantocianidinas de semilla de uva y vitaminas C y E que se encargan de proteger (y mejorar) la piel contra el daño fotoactivo oxidativo. 

Finalmente, para preparar su piel antes de aplicar el maquillaje y que comenzó justo a la hora del almuerzo, utilizó una crema y un suero, ambos hidratantes, que superan los cien dólares cada uno. Compuesto por un ojo ahumado con lápiz y delineador líquido, sombras en un tono marrón muy sutil y máscara de pestañas, su look 'beauty' se llevó a cabo también con los productos de su propia marca, a los que hay que añadir bálsamo y colonia primaveral elegida a conciencia acorde a su vestido de gasa amarillo limón de Chloé. 

Ver 116 fotos

Lista para pasearse por la alfombra roja y disfrutar del evento, Gwyneth Paltrow finalizó la noche con un nuevo baño con las mismas sales empleadas la noche anterior. Así que si pensabas que la Gala MET era pura excentricidad, más lo es aún la preparación de cada una de las 'celebrities'. Pero la cuestión es, si la actriz ha llevado a cabo todos estos procesos, ¿cómo se las habrá apañado el clan Kardashian

Relacionados