Estas gotas autobronceadoras darán un resplandor natural a tu piel | D.R

Estas gotas que potencian tu bronceado son las más buscadas del momento porque aporta un toque moreno a la piel de forma natural

Para tener un rostro dorado y natural

woman.es

No importa en qué época del año estamos, todas anhelamos siempre ese resplandor que tenemos cuando "acabamos de regresar de las vacaciones en la playa". Es como si el bronceado nos diera cierta luminosidad en la piel, un brillo distinto. Además dejamos de usar tanto maquillaje y simplemente nos sentimos bien, de verdad que no se pueden subestimar los beneficios de tener el brillo del bronceado.

A este punto del año podríamos decir que el invierno es cosa del pasado y en una situación normal estaríamos buscando terrazas para comenzar a recibir algunos rayos de vitamina D. En días como hoy que el sol brilla, pero que debido a que nos encontramos en una situación muy inusual y tenemos que limitar nuestro tiempo afuera, debemos ponernos más ingeniosas para intentar coger un poco de color.

- ¡Ojo! Olvídate de los tonos rosados, anaranjados o los polvos bronceadores para un aspecto buena cara, pues lo único que necesitas es este colorete negro 

- ¿Quieres tener los pómulos como las modelos de Instagram? Con estos kits de contouring lo puedes conseguir

Las que alguna vez hemos usado autobronceadores sabemos que es estos productos son un arma de doble filo, pueden dejarnos un moreno de envidia o dejarnos anaranjadas como Donald Trump.  Así que hemos encontrado algunos productos con los que conseguirás ese efecto de moreno de vacaciones que tanto deseamos y que tan lejos vemos este año.

Las gotas bronceadoras han sido durante años la salvación de las personas con pieles más blancas, pero si tú eres una novata en esto del bronceado facial, estas de suerte con estos productos lo tendrás mucho más fácil porque tienes el control absoluto de la cantidad que quieres aplicar, no es como esos autobroceadores que tienes que aplicarte en todo el cuerpo y esperar a que te salga lo mejor posible.

La mayoría de estos sérums tienen diferentes tonos para que puedas comenzar con una o dos gotas de un tono por arriba del tuyo y poco a poco ir agregando más intensidad hasta que encuentres el que más te guste.  

Pronto verás como solo un par de gotas de este humectante diario harán una gran diferencia en tu tez. Estos son nuestros cuatro preferidos.

Tan-Luxe Super Glow Suero hialurónico autobronceador, 30 ml (55,99 euros)

Tan-Luxe Super Glow Hyaluronic Self-Tan Serum (30ml ). | D.R

Chanel Soleil Identite Soin Auto-Bronzant Visage Spf8, 50 ml (40 euros) 

Chanel Soleil Identité Perfect Colour Face Self-Tanner SPF 8  | D.R

Isle of Paradise Self-Tanning Drops -Light 30ml (28,89 euros)

Isle of Paradise Self Tanning Drops Light 30ml  | D.R

Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster for Face 15ml (27,55 euros)

Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster for Face 15ml. | D.R

 

 

Relacionados