Este es el gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena | D.R

Este es el gel para el contorno de los ojos más vendido de la cuarentena

 El contorno de ojos de la firma Factor Skin 53 es el más vendido del mercado y nosotras sabemos por qué

woman.es

El cansancio, el estrés por la incertidumbre y el miedo por el futuro que ha causado la crisis por coronavirus no solo ha afectado nuestro sueño, o hábitos alimenticios, también se nota en nuestros rostros más cansado o con líneas de expresión más profundas. Y hemos sido tantas las mujeres que notamos como nuestra piel nos está pasando factura que corrimos a la farmacia más cercana en búsqueda de un gel que nos ayudara a mejorar el aspecto de nuestra piel. Y así nos hemos enterado que Instantflash se ha convertido en uno de los productos más vendidos durante esta cuarentena por su textura en forma de gel y por su rápida respuesta contra las líneas de expresión.

- Fatiga ocular, manchas, arrugas… ¿Cómo combatir los efectos de la luz azul de las pantallas en los ojos y la piel?

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

Se trata de un contorno de ojos en formato gel de Factor Skin 53 con una fórmula que contiene un 10% de Munapsys y un 20% de Sirtalice. Y ¿qué significa esto? Vamos por partes: Munapsys es un ingrediente activo antiedad que se ha convertido el primero en actuar en las vías pre y post-sinápticas de la contracción muscular. Tiene un mecanismo de acción único que elimina la formación de arrugas y líneas de expresión. Por su parte, el Sirtalice consigue un efecto tensor que hace que las bolsas y ojeras desaparezcan gracias a una serie de microorganismos que sobreviven bajo condiciones adversas.

Este gel de uso diario para el contorno de ojos proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Está formulado con un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel. La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras tras 10 minutos de aplicación.

Los mejores resultados inmediatos y a largo plazo, ya que se obtiene hasta un 34 por ciento de mejora en las patas de gallo; un 33 por ciento en el área inferior del ojo en 28 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Factor Skin 53 (@factorskin53) el

Para usarlo hay que aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. A continuación hay que extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Por último, hay que dejarlo reposar durante 10 minutos hasta su penetración.

Relacionados