Foreo crea un código de descuento para los usuarios de Clarisonic | D.R.

Foreo crea un código de descuento para los usuarios de Clarisonic ahora que la marca de gadgets ha desaparecido

Han sido competencia durante muchos años. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando Clarisonic creó los cepillos de nylon para la limpieza facial, marcó un antes y un después en el mundo de la belleza Hasta el momento, ninguna firma se había atrevido a innovar así, pero esta semana hemos recibido una mala noticia: la casa francesa cierra para siempre y Foreo ha emitido un comunicado para despedir a la firma que ha sido durante años su competidor y para tener un detalle con los consumidores de Clarisonic, que se quedarán en breve sin recambios. 

“Querido Clarisonic, gracias por una década de gran competencia” han sido las palabras que la marca sueca ha usado en su web, para decir adiós de manera pública. Evan Lai, General Manager de FOREO en España, Portugal, Francia y Benelux, declara que “la noticia nos ha conmocionado a todos, y diría que especialmente a nosotros por ser competidores dentro de la categoría de aparatología de belleza para el hogar. Sin duda, gracias a Clarisonic, Foreo tiene hoy en día un hueco tan importante en la vida de sus clientes; ellos fueron los pioneros en incorporar dispositivos electrónicos en nuestro ritual de belleza diario, demostrando la importancia de la higiene de la piel y del cuidado facial y comenzando a educar a un consumidor inexperto en este sentido tan profesional y preciso”. 

Con el cierre y cese de producción de la compañía,sus usuarios dejarán de tener acceso a estos cabezales de recambio y necesitarán alternativas para seguir cuidando de su limpieza facial profunda, por eso Foreo quiere obsequiarles con un descuento por valor de 39€, en la compra de productos para el cuidado facial en foreo.com. 

Para beneficiarse, los usuarios de Clarisonic tendrán que rellenar un formulario con sus datos y demostrando que poseen uno de estos cepillos, y recibirán dos códigos: uno para poder canjearlo por productos de la gama de limpieza Luna de Foreo y otro para compartir con sus amigos o familiares para que puedan usarlo en su próxima compra en foreo.com
 

 

 

 

Relacionados