
Llegan las 'Face Butters', las cremas hidratantes más densas y ricas que protegen tu rostro
Te van a enamorar.
¿Cansada de no encontrar un producto que te ayude a controlar los efectos de las mascarilla y el estrés? No busques más porque después de las 'Body Butter' llegan las 'Face Butter', mantecas faciales ultra nutritivas que vienen a calmar las pieles más sensibles, así como a reparar la barrera de la piel, afectada por el estrés y la mascarilla.
Y no lo decimos nosotras, lo dice Raquel González, directora de educación de Perricone MD quien asegura que "las pieles están muy sensibles últimamente como consecuencia del estrés generalizado, las bajas temperaturas, el uso de la mascarilla... Es por ello que buscan texturas muy ricas que aporten sensación de confort".
Pero no te creas que las 'Face Butters' son una novedad, como explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza, "son cremas hidratantes altamente ricas en nuetrientes, con texturas más densas y ricas, muy envolventes". Unas fórmulas que estaban indicadas para las pieles más maduras o sensibles, pero cuyo uso se ha generalizado en los últimos meses, debido a la pandemia o, por el ejemplo, al temporal Filomena.
"Con ingredientes muy ricos en lípidos, capaces de cuidar la barrera de la piel, como son la vitamina F (Omegas 3, 6 y 9) que aportan ingredientes como el aceite de nueces de macadamia, las ceramidas o la manteca de karité", explica Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour, cuando le preguntamos cómo se crea una 'Face Butter'.
Además, lo mejor es que "su densidad aporta más nutrición a la piel y la percepción es de una mayor calma y confortabilidad, evitando así la sensación de pelado, la rojez con el cambio de temperaturas, o el aspecto tirante, entre otros", sentencia Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8, dejando claro que las 'Face Butter' son una opción segura y muy potente.
De ahí que hayamos elegido para ti las cuatro 'face butters' con las que iniciarte en esto de las mantecas faciales. ¡Te van a encantar!
Las cuatro 'Face Butter' que cambiarán tu rostro (y tu vida)

-
Las cuatro 'Face Butter' que cambiarán tu rostro (y tu vida)
Tus nuevas mejores amigas.
Después de las Body Butters, llegan las Face Butters, mantecas faciales ultra nutritivas que vienen a calmar las pieles más sensibles, así como a reparar la barrera de la piel, afectada por el estrés y la mascarilla.
CARMEN RAYAPerricone MD
Rejuvenating Moisturizer de Perricone MD
Rejuvenating Moisturizer de Perricone MD es una crema hidratante llena de nutrientes con efecto reafirmante sobre la piel. Con una textura rica y aterciopelada, hidrata profundamente.
Formulada con Acil-Glutatión para reducir arrugas y líneas profundas, así como con una mezcla de Vitamina F para mejorar la barrera de la piel.
AHNTONE
Snow Lotus Lifting Cream
Snow Lotus Lifting Cream ofrece efecto lifting mediante una aproximación botánica con el loto de nieve, ingrediente esencial, junto con una tecnología innovadora que se compone de extractos botánicos, péptidos y principios activos despigmentantes. Posee el péptido SoyStem, que estimula el fibroblasto para promover la producción de proteínas de sostén de la piel, como colágeno y elastina, ayudando a ganar firmeza y elasticidad, favoreciendo una piel hidratada y equilibrada.
90€ en Purenichelab.comMedik8
Ultimate Recovery
Ultimate Recovery está diseñada específicamente para la piel comprometida o que acaba de salir de un tratamiento relativamente invasivo, esta crema ultra-rica trabaja para proporcionar humedad y nutrición durante horas.
Es perfecta para quienes tienen la piel muy seca. Cuenta con activos renovadores como la perfluordecaína (mejora la oxigenación), betaglucanos (favorecen la reparación de la piel) y árnica (calmante).
44€ en Medik8.esOmorovicza
Gold Rescue Cream de Omorovicza
Gold Rescue Cream de Omorovicza es intensamente nutritiva, cargada con una formulación única con ingredientes como el oro coloidal. Promueve una apariencia juvenil gracias a una combinación de péptidos para reducir la aparición de arrugas. Incluso la piel más deshidratada se siente revitalizada y rejuvenecida al instante de aplicarla. Se completa con ceramidas y con Healing Concentrate, un concentrado patentado por la firma repleto de minerales de las aguas de Budapest.