Alberto Ortega

Éxito total de Woman Beauty Experience

¡Muchas gracias por acompañarnos en la mejor experiencia de belleza del momento! Woman Beauty Experience superó todas las expectativas.

Woman.es

Las colas no cesaron a las puertas del Hotel Miguel Angel by Bluebay (Calle Miguel Ángel, 29 - 31, en Madrid) durante la jornada Woman Beauty Experience organizada por la revista Woman. Más de 1.500 personas se dieron cita el pasado 13 de septiembre, desde las 11:00 de la mañana, para disfrutar de un día inolvidable y conocer de primera mano todas las novedades de belleza de la mano de los mejores profesionales.

Los diferentes espacios ofrecidos por las firmas de belleza se convirtieron en un auténtico oasis en el centro de Madrid y fueron el escenario perfecto para disfrutar en compañía de amigas y familia, de una jornada cargada de actividades, talleres, tratamientos de belleza, sesiones manicura, clases de yoga o body combat. Además, todos los que llevaron la 'bolsa gym' que regalaba la revista Woman Madame Figaro con el número de septiembre, pudieron personalizarla bordando sus iniciales en uno de los doce colores disponibles. Para culminar una jornada redonda, la espectacular barra de Freixenet ofrecía a los asistentes una copa para brindar por un día perfecto con dos de sus productos: prosseco o Italian rosé.

Espectacular barra de Freixenet en Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

La belleza se respiraba en el ambiente. La cara de relajación de las lectoras que visitaron el stand de Foreo y participaron en su demostración de limpieza con dispositivos LUNA y de tratamiento con UFO, se contagiaba.

Stand de Foreo en Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

En paralelo, OPI presentó su nueva colección de otoño-invierto 2019, Scotland, que cuenta con 12 tonos disponibles en GelColor, InfiniteShine y Nail Lacquer. La usuarias que eligieron Infinite Shine podrán disfrutar de hasta 11 días de brillo y color. 

Alberto Ortega

La firma Cetaphil ofreció una interesantísima masterclass para dar a conocer las mejores rutinas de belleza para pieles sensibles, así mismo, explicaron cuáles son los principios activos clave y los mejores productos para cuidar cada tipo de piel.

Stand de Cetaphil en Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

La neurocosmética también tuvo cabida en Woman Beauty Experince de la mano de FacialDerm, quien dio a conocer su nueva línea con fórmulas avanzadas, que luchan contra la hormona del estrés.

Alberto Ortega

En un ambiente festivo, David Lloyd trasladó al centro de Madrid un trocito de su exclusivo club y ofreció a las visitantes la oportunidad de probar Boditrax, una máquina que gracias a su innovadora tecnología permitió a las lectoras comprobar su estado físico. Además, uno de sus expertos entrenadores interpretó los datos para orientarte sobre hábitos saludables. Además, David Lloyd presentó dos clases colectivas de Body Combat y estiramiento que pusieron al público en forma.

Las clases de David Lloyd durante Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

Por su parte, Mesoestetic dio a conocer de la mano de sus formadoras las últimas tendencias en el sector de la belleza médica mientras les ofrecía consejos especializados sobre cómo cuidar la cada tipo de piel con productos específicos.

El stand de Mesoestetic durante Woman Beauty Experience estuvo siempre rodeado de lectoras que querían conocer las novedades de la marca. | Alberto Ortega

Las colas fueron infinitas en el stand de la escuela de maquillaje de DNI Make Up. Las maquilladoras y una analista de color asesoraron a las asistentes y les ofrecieron sus mejores trucos para que pudieran disfrutar de una noche del viernes con su mejor versión.

Alberto Ortega

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