@frankbody / INSTAGRAM

El exfoliante de cuerpo que tiene lista de espera de 50.000 personas

Exfoliar el cuerpo es una práctica olvidada, tenemos los motivos por los que debes hacerlo cada semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te dijéramos que un producto de belleza cuenta con una lista de espera de 50.000 personas, seguramente nos tratarías de locas. Y más si el producto en cuestión es un exfoliante de cuerpo.

via GIPHY

Para cualquier friki de la belleza, véase nosotras, exfoliar es un paso fundamental de la rutina diaria. Y aun así, nos preguntamos cómo tantos miles de personas van en busca de este 'Shimmer Scrub' de Frank Body.

A simple vista nos conquista por su sencillo packaging que emula una bolsa metalizada. Sus ingredientes son naturales y contienen aceites, vitamina E y café, entre otras cosas. Además, consigue una piel suave y brillante, o lo que es lo mismo, la piel que todas queremos cuando empezamos a mostrar el cuerpo por el calor.

Poco más tenemos que decir sobre el exfoliaste con lista de espera.  Shimmer Scrub, Frank Body. | @frankbody / INSTAGRAM

Se puso a la venta el pasado 1 de mayo, y contaba con 50.000 pedidos. Hacerse con él a día de hoy parece misión imposible. En su página web puedes reservarlo para cuando vuelvan a tenerlo en stock. Sin embargo, el mercado de la belleza nos ofrece exfoliantes de cuerpo que son auténticos tesoros.

Los hay que reafirman, antiedad… Y todos ellos indicados para lucir una piel perfecta en los días de verano. Si todavía no te has convencido de utilizar un exfoliante de cuerpo, es que desconoces la sensación de bienestar que te deja en el cuerpo. 

Ver 12 fotos