Jennifer Lopez y su hija, Emme Muñiz. | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Así es Emme, la hija de Jennifer Lopez que deslumbró en la Super Bowl

La pequeña se ha convertido en una celebridad. 

C. H. | Woman.es

La estela que deja la Super Bowl, donde Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron con coreografías doradas, música vertiginosa, melenas y demostración latin-power, dejó también un nombre sobrevolando los trending topic. Se trata de Emme (Emme Maribel Muñiz), hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que debutó por sorpresa como cantante en la Super Bowl y que, para algunos "robó el show". 

La pequeña, de 11 años, salió en el 'half time' de la gran final deportiva, después de que Shakira interpretara su repertorio en solitario, sacara la lengua en uno de los gestos más virales de la noche, y su madre ensayara movimientos de pole dance en un impresionante mono transparente o bailara con look encuerado, todo firmado por Versace. 

Nada, sin embargo, consiguió eclipsar a Emme, quien protagonizó el momento más espiritual de la noche, encabezando un coro vestido de blanco de niñas que además de interpretar una versión mística de 'Let's get loud', entonó con perfección e inusitada seguridad, ya en solitario, un pequeño fragmento de 'Born in the U.S.A' de Bruce Springsteen, mientras su madre exclamaba "latinos", como una reivindicación del papel que esta comunidad ocupa en Estados Unidos. 

- Jennifer Lopez sí que sabe llevar la alta costura a Miami.

- Dua Lipa habla sobre el vídeo con Rosalía en el que tira dinero a una 'stripper'

Pocas horas después, las redes ovacionaban a la pequeña y Jennifer Lopez compartía en Instagram una publicación emocionada que mostraba la foto de madre e hija fundidas en un abrazo. "Estos momentos fueron fotografiados antes de que saltáramos al escenario. Todo lo que quiero, mis niñas, la pequeñas niñas que han subido al escenario conmigo, es que sepan usar sus voces y se sientan orgullosas de todo lo que son. Estamos orgullosas de reconocer que todos, juntos, somos lo que hacemos a este país verdaderamente grande", decía.

@jlo / INSTAGRAM

Las dotes vocales de Emme ya eran, sin embargo, conocidas. Hace no tanto, la preadolescente ya había enmudecido al público al ponerse delante de un micrófono. Fue el pasado mes de junio, cuando acompañó a su madre en un dueto para la inauguración de su gira 'It' my party', que conmemoraba los 50 años de la artista.

Entonces, ambas lucieron un vestido idéntico de tul rojo de Versace mientras interpretaban el final de 'Limitless' antes de fundirse en un fuerte abrazo y de que Jennifer Lopez volviera a expresar su emoción.

jj

Pero Emme no es artista de una única disciplina. También hizo sus pinitos en la interpretación, concretamente en el videoclip del tema 'Limitless' de su progenitora, donde encarnaba a Jennifer de niña y debía repetir muchos de los gestos que esta hacia (y que ejecutó con gran veracidad, incluso más que su madre, según se encargaron de subrayar algunos usuarios en las redes).

Fue Emme quien se empeñó en salir en el vídeo, mientras su madre, en un principio, no lo tenía nada claro, según trascendió en distintas entrevistas, demostrando que a la pequeña hay pocas cosas que se le pongan por delante y que, además, tiene buenas habilidades para la persuasión. 

Emme nació hace casi 12 años en Nueva York (a finales de febrero cumplirá 12) y tiene un hermano mellizo, Maximilian David. También Maximilian canta y sabe tocar algunos instrumentos, pero es más tímido y, por ahora, no muestra ningún interés por las cosas que puedan conllevar exposición pública. Según sus padres, parece estar más interesado por la informática que por las artes. 

En cuanto a Emme, además de llevar el arte en los genes, y de no asustarse ante auditorios multitudinarios, sabemos que le apasiona el diseño de modas y la confección, una afición que habría heredado de una de sus bisabuelas (dice, de nuevo, Jennifer). También toca el ukelele. 

A través de las redes de su progenitora es donde hemos podido observar sus veranos en la playa, sus fotos simpáticas con Maximilian David y la buena sintonía que mantiene con las hijas de Ález Rodríguez, pareja de Jennifer. Los hijos de ambos protagonizan instantáneas camino del colegio tan tiernas como estas: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning school run... #happykidshappyfamily❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si Emme seguirá finalmente todos los pasos artísticos de su madre -que parece que sí- lo sabremos más adelante. 

Así ha crecido Emme, siempre delante de los flashes. 

 

Relacionados

-->