Emily Ratajkowski en la premiere de la película 'Uncut gems' en el Festival de Toronto.  | Arthur Mola / GTRES

Emily Ratajkowwski utiliza un aceite para el rostro que no solo hidrata, sino que previene la aparición de las primeras arrugas

Un tratamiento de Omorivicza con poderosas propiedades reparadoras. 

Woman.es

El hecho de tener que estar confinadas en casa ha hecho no solo que muchas se animen a empezar a hacer deporte gracias a la amplia oferta que estos días encontramos en las redes sociales a través de videos y directos, sino que también nos está sirviendo para descubrir cómo son las casas de las celebrities por dentro pero también para que nos cuenten un poco más sobre su alimentación e incluso sus rutinas de belleza. Esto último nos interesa especialmente porque gracias a eso estamos descubriendo productos que bien merecen ser incorporados a nuestros respectivos neceseres beauty. 

Un ejemplo es el cosmético que acabamos de fichar gracias a Emily Ratajkowski. La modelo ha aprovechado parte del tiempo libre del que ahora dispone en contestar a algunas de las preguntas de sus seguidores, quienes le lanzaron el reto de contar cuáles son los productos que utiliza para tener siempre esa buena cara y ella, ni corta ni perezosa, reveló sus favoritos. 

Especialmente nos ha llamado la atención el Miracle Facial Oil de Omorovicza, un aceite formulado para reducir y prevenir las arrugas o las finas líneas, que además protege del estrés medioambiental, fortalece la barrera lipídica protectora de la piel e hidrata de manera asombrosa pero absorbiéndose al instante para no dejar aspecto graso.

Miracle Facial Oil de Omorovicza. | D.R.

Aceites de bayas de espino cerval de mar, rosa mosqueta, almendras dulces son los principales ingredientes de esta fórmula en la que también se encuentra el Bakuchiol, que es extrae de la semilla de bakuchi y es la alternativa natural del retinol para ayudar a reducir los signos de la edad de forma menos irritativa especialmente dirigida a las pieles sensibles.

105 euros es el precio de este aceite milagroso de cuya firma cosmética Ratajkowski ya se había declarado fan porque es desde hace tiempo usuaria del tónico en spray Queen of Hungary Mist tanto por la mañana como por la noche.

Relacionados