El Dr. Iván Mañero inaugura IM Clinic

Su nueva clínica, la más innovadora en cirugía plástica de Europa, está en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Olga Tarín

Elsa Anka, María José Suárez, Gisela, Estefania Luik, Raquel Rodríguez y Arantxa de Benito , es un concepto sanitario revolucionario que une la búsqueda del bienestar y el confort de los pacientes con una fuerte apuesta por la tecnología y la aparatología más puntera.

El centro cuenta con tres quirófanos inteligentes de vidrio, habitaciones con domótica, aparatología de última generación para realizar los tratamientos y lo más nuevo en tecnología de la información, que permite que sea más eficiente y absolutamente confidencial.

El confort se puede percibir en cada rincón de la clínica. “Deseamos que los pacientes no se sientan hospitalizados, sino acogidos, arropados. Un lugar donde puedan comer bien y sentirse a gusto; un lugar del que no tengan ganas de irse”, afirma Mañero. Por eso se ha elegido una decoración minimalista y cálida, con la luz natural como protagonista.

Una escultura de Lorenzo Quinn, de 3 metros de altura preside la entrada y define la filosofía del nuevo concepto de clínica: un exterior bello que convive con un bello interior. “Todos deseamos sentirnos jóvenes y bellos, pero conseguirlo no tendría un buen fundamento si no apostamos por un interior saludable y equilibrado, tanto física como emocionalmente”, aclara el Dr. Mañero.

El Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico reconstructivo y estético, es el fundador del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Ivan Mañero. Actualmente cuenta con tres centros estéticos ubicados en Barcelona, Granollers y Madrid, especializados en cuatro unidades: Cirugía Plástica y Estética, Cirugía de Género, Cirugía Genital Femenina y Unidad de Tratamientos y Wellness.

-->