El centro de belleza Oxigen cumple 20 años

Estrella Pujol, con sus clientas más VIP, entre ellas Judith Mascó y Kira Miró, celebró la emblemática fecha. Woman también estuvo allí.

Susana Fernández

Ayer por la tarde se celebró el vigésimo aniversario de Oxigen, el centro de belleza que visionó hace más de 30 años Estrella Pujol, cuando decidió cambiar el ámbito médico por el estético. Durante la celebración, Estrella y su equipo contaron con el apoyo de dos de sus clientas más mediáticas: la modelo Judit Mascó y la actriz de origen canario Kira Miró.

Hablamos de un centro que trabaja a cada paciente de forma individualizada y global, es decir, que en lugar de proponer un tratamiento con una determinada máquina para "X"problema, en el centro lo que se hace es analizar el origen de ese problema y proponer al paciente la combinación que logre el resultado que anhela. Porque en ocasiones la mejor forma de trabajar un caso de celulitis no es aplicar aparatología sin más, sino evaluar la dieta, el estilo de vida y el nivel de estrés al que está sometida esa persona.

Su último tratamiento: Sea Repair, un regenerador facial femenino

El secreto de este tratamiento, dejando de lado el modelado que se realiza con el masaje, las conchas y las piedras, reside en la riqueza de los principios activos: Glycocéane GP3 (un microorganismo de las profundidades del polo sur que educe la profundidad de las líneas de expresión y reafirma el tejido); Thermophilus (extracto originario del océano Pacífico. Aporta energía a la piel y favorece la regeneración celular); Nuevo caviar verde (alga parecida al caviar. Mejora la estructura de la dermis y su elasticidad); Sal marina (su aporte de minerales y oligoelementos la convierten en un potente revitalizante y estimulante) y Proteínas de seda (aportan aminoácidos regeneradores libres a las células).

Duración:120 min.

Precio: 175 €.

-->