Tratamiento antimanchas de ECRAN®. | Mireia Rodriguez

Ecran® ha dado con el tratamiento para prevenir y eliminar las manchas de la piel

Cada vez son más las pieles que sufren hiperpigmentación. Este tratamiento cosmético antimanchas las trata eficazmente. 

 

Woman.es

¿Y si al fin ECRAN® tuviese la fórmula para olvidarnos de las manchas de la piel?

Todas ansiamos un rostro impoluto. Una piel perfecta, lisa, luminosa y sin manchas, problema que cada vez preocupa más debido a que el número de mujeres que sufren hiperpigmentación aumenta con el paso de los años.

Varios son los factores que contribuyen a la aparición de estas marcas que se ven mayoritariamente en la zona de las mejillas, la frente y el labio superior. Desde la edad, los cambios hormonales, el cansancio o el estrés, hasta la radiación solar. Sí, porque la exposición al sol aumenta la hiperpigmentación. Por este motivo, los dermatólogos insisten en la necesidad de utilizar protección solar durante todo el año. 

Para tratar eficazmente las manchas de la piel del rostro, ECRAN® ha creado un novedoso tratamiento antimanchas compuesto por dos productos que ayuda a prevenir y reducir su aparición. 

El primer producto es un fluido protector que previene la aparición de manchas en la piel y protege de los rayos UVA, UVB e incluso de los efectos de los infrarrojos, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Debe usarse cada mañana antes de salir de casa e ir reaplicando frecuentemente durante el día. Por su parte, el sérum reparador reduce las manchas existentes gracias a un activo despigmentante que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Para una mayor eficacia debe aplicarse dos veces al día, por la mañana antes de la protección solar y por la noche tras el ritual de limpieza de cara. Además, gracias a su exclusiva fórmula con Cellular Defense, Activan y Recargan las defensas naturales de la piel, reforzándola antes y después de un baño de sol.

Gracias a la combinación de ambos productos de ECRAN®, conseguirás reducir visiblemente las manchas de forma notoria y, además, aumentará la luminosidad del rostro a partir de la cuarta semana.

Más allá del verano, resulta indispensable tratar la hiperpigmentación de la piel durante todo el año.

Relacionados