Drew Barrymore nos ha descubierto los guantes hidratantes para las manos | D.R

Drew Barrymore tiene los guantes hidratantes para las manos que tanto necesitamos

Estos guantes son buenísimos para reparar las manos secas y dañadas de tanto lavarlas por culpa del coronavirus

Woman.es

Quizá nunca nos habíamos lavado tanto las manos como ahora. Al despertar, después de coger un vaso, o de tocar un zapato. Antes de comer, después de comer. Nuestras manos están ahora bastante más limpias y resecas que antes. Ya sea por el continuo contacto con el agua y el jabón, o por culpa del gel desinfectante nuestras manos están secas y ásperas. Y a veces ni la crema hidratante nos ayuda. Sin embargo, la actriz Drew Barrymore parece que ha encontrado la solución. Se trata de unos guantes hidratantes para las manos que prometen devolver la suavidad que tanto necesitan.

- Ocho cosas que le pedimos a nuestra crema de manos

- Si tus uñas necesitan un repaso, sigue estos 5 pasos para hacerte la manicura desde casa y tener unas manos perfectas en cuarentena

La actriz ha mostrado en Instagram un vídeo en el que sale limpiando la casa a la vez que hidrata sus manos con unos guantes hidratantes para las manos de la marca Aveeno. Estos actúan como una mascarilla reparadora gracias a su extracto de manteca de karité y prebióticos con propiedades calmantes.

Además, no contienen parabenos ni perfumes, por lo que son aptos también para las pieles sensibles. Es un tratamientos muy fácil de usar, pues solo necesitas lavarte las manos, secarlas bien y luego introducirlas en los guantes y esperar 10 minutos o más quitártelos. Drew, aprovechó que los tenía para limpiar la cocina, el baño de sus hijos, y poner en orden su casa. Luego se los quitó y realizó un masaje con el producto sobrante hasta conseguir que la piel lo absorbiera por completo. ¿El resultado? unas manos suaves y limpias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Aunque la marca que usa Barrymore no vende estos guantes en Amazon España, hay en el mercado otras marcas que ofrecen lo mismo como: Neutrogena, con la fórmula de mantenca de karité más avena y glicerina, Iroha NatureClarins, Aliver, o los de The Body Shop, que son solo los guantes y tu puedes añadirle los productos que prefieras. 

Relacionados