D.R.

Disfruta de una excelente piel con LUNA 2 de FOREO

¡Porqué la edad es solo un número!

Woman.es

Cambiar de trabajo, cambiar de país, convertirse en padre... Los hitos de la vida pueden ser tan desafiantes como gratificantes. Para agregar un granito más de arena a al camino de la vida, el envejecimiento natural del cuerpo, puede requerir ciertos ajustes. Como ejemplo, piensa en el cuidado de la piel. Cuando somos jóvenes, hay muchos desajustes en la vida (piensa en esas copas de más, la comida basura y la exposición regular al sol) esto a la larga tienes ciertas consecuencias. Sin embargo, la elasticidad de la piel disminuye con el tiempo a medida que se reduce la producción de colágeno, lo que significa que esos hándicaps son más visibles en pieles maduras. Es cierto, envejecer puede requerir que dejemos viejos hábitos para introducir nuevos. No obstante, ciertas cosas deberían permanecer iguales. Sigue leyendo para descubrir cómo LUNA 2 de FOREO es el accesorio ideal para cualquier rutina de cuidado de la piel ¡sin importar los cambios del a vida!

Un toque suave

La piel es el órgano más grande del cuerpo, sus funciones son complejas y diversas. La piel de tu rostro no solo es la más visible, es también la más delicada. Cuídala y trátala con delicadeza (¡y sobretodo… ámala! A diferencia de los cepillos faciales de nailon convencionales, LUNA 2 está hecho de silicona suave y sedosa de grado médico. En vez de rotar, el cepillo de silicona facial LUNA 2 de FOREO, da 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto, limpiando y exfoliando la piel eliminando las células muertas. Es lo suficientemente suave para usar todos los días, LUNA 2 respeta tu piel, ¡a diferencia de otros cepillos más abrasivos!

¡Mantenlo limpio!

Limpiar la piel importa a cualquier edad. Las células muertas de la piel, el exceso de aceite, la polución ambiental y, por supuesto, el maquillaje, pueden obstruir los poros, inhibir los procesos de la piel y causar erupciones cutáneas. Mantén tu piel limpia usando un dispositivo adaptado a tu tipo de piel. El cepillo facial LUNA 2 está disponible en cuatro modelos distintos: para piel mixta, normal, grasa y sensible. Además, su material de silicona no porosa no solo resiste la acumulación de bacterias, sino que también es 35 veces más higiénico que los cepillos de nylon. ¿El resultado? Limpieza sin esfuerzo del 99.5% de aceite y suciedad, incluidos los residuos de maquillaje, todo en una rutina de dos minutos, dos veces al día.

D.R.

Suaviza las líneas de expresión

Nunca es demasiado temprano, ni demasiado tarde, para comenzar a pensar sobre el antienvejecimiento. Claro, es posible que desees retardar lo máximo posible la compra de cremas caras mientras eres joven, pero independientemente de tu edad, el modo antiedad de LUNA 2 no solo ayuda a mantener una piel suave y flexible, ¡también la sentirás estupenda! En las pieles más maduras, sus pulsaciones de frecuencia más bajas apuntan a las áreas propensas a las arrugas para minimizar la apariencia de las líneas de expresión, haciendo que la piel se vea más firme. Esas pulsaciones sónicas inteligentes también ayudan a mejorar la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, aumentando la eficacia de cualquier rutina de cuidado facial.

Sea lo que sea que lo que te depare la vida, asegúrate de que tu piel se mantenga en su mejor estado, con el cepillo facial LUNA 2 de FOREO.