woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Disfruta de una excelente piel con LUNA 2 de FOREO

¡Porqué la edad es solo un número!

Woman.es

Cambiar de trabajo, cambiar de país, convertirse en padre... Los hitos de la vida pueden ser tan desafiantes como gratificantes. Para agregar un granito más de arena a al camino de la vida, el envejecimiento natural del cuerpo, puede requerir ciertos ajustes. Como ejemplo, piensa en el cuidado de la piel. Cuando somos jóvenes, hay muchos desajustes en la vida (piensa en esas copas de más, la comida basura y la exposición regular al sol) esto a la larga tienes ciertas consecuencias. Sin embargo, la elasticidad de la piel disminuye con el tiempo a medida que se reduce la producción de colágeno, lo que significa que esos hándicaps son más visibles en pieles maduras. Es cierto, envejecer puede requerir que dejemos viejos hábitos para introducir nuevos. No obstante, ciertas cosas deberían permanecer iguales. Sigue leyendo para descubrir cómo LUNA 2 de FOREO es el accesorio ideal para cualquier rutina de cuidado de la piel ¡sin importar los cambios del a vida!

Un toque suave

La piel es el órgano más grande del cuerpo, sus funciones son complejas y diversas. La piel de tu rostro no solo es la más visible, es también la más delicada. Cuídala y trátala con delicadeza (¡y sobretodo… ámala! A diferencia de los cepillos faciales de nailon convencionales, LUNA 2 está hecho de silicona suave y sedosa de grado médico. En vez de rotar, el cepillo de silicona facial LUNA 2 de FOREO, da 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto, limpiando y exfoliando la piel eliminando las células muertas. Es lo suficientemente suave para usar todos los días, LUNA 2 respeta tu piel, ¡a diferencia de otros cepillos más abrasivos!

¡Mantenlo limpio!

Limpiar la piel importa a cualquier edad. Las células muertas de la piel, el exceso de aceite, la polución ambiental y, por supuesto, el maquillaje, pueden obstruir los poros, inhibir los procesos de la piel y causar erupciones cutáneas. Mantén tu piel limpia usando un dispositivo adaptado a tu tipo de piel. El cepillo facial LUNA 2 está disponible en cuatro modelos distintos: para piel mixta, normal, grasa y sensible. Además, su material de silicona no porosa no solo resiste la acumulación de bacterias, sino que también es 35 veces más higiénico que los cepillos de nylon. ¿El resultado? Limpieza sin esfuerzo del 99.5% de aceite y suciedad, incluidos los residuos de maquillaje, todo en una rutina de dos minutos, dos veces al día.

D.R.

Suaviza las líneas de expresión

Nunca es demasiado temprano, ni demasiado tarde, para comenzar a pensar sobre el antienvejecimiento. Claro, es posible que desees retardar lo máximo posible la compra de cremas caras mientras eres joven, pero independientemente de tu edad, el modo antiedad de LUNA 2 no solo ayuda a mantener una piel suave y flexible, ¡también la sentirás estupenda! En las pieles más maduras, sus pulsaciones de frecuencia más bajas apuntan a las áreas propensas a las arrugas para minimizar la apariencia de las líneas de expresión, haciendo que la piel se vea más firme. Esas pulsaciones sónicas inteligentes también ayudan a mejorar la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, aumentando la eficacia de cualquier rutina de cuidado facial.

Sea lo que sea que lo que te depare la vida, asegúrate de que tu piel se mantenga en su mejor estado, con el cepillo facial LUNA 2 de FOREO.

Cómo cuidar la piel en invierno. | Jacob Ammentorp Lund / ISTOCK

Cómo cuidar la piel durante el invierno

Desde el centro Felicidad Carrera nos muestran cómo cuidar la piel en invierno. 

Leticia Carrera | Woman.es

Uno de los mayores errores que solemos cometer al cuidarnos la piel es creer que durante el invierno ésta necesita menos mimos. Tendemos a pensar que el sol, las altas temperaturas o la humedad del verano son las únicas alertas que se le despiertan a la piel del rostro, y estamos muy equivocados.

Por todo ello los errores más comunes durante el invierno a la hora de cuidarnos la piel tienen que ver con el exceso de confianza. La hidratación es una regla básica del cuidado de la piel que no debemos saltarnos nunca, por mucho que asociemos más el sol y el calor extremo a las agresiones cutáneas.

Los rayos ultravioletas inciden negativamente sobre nuestra piel también en los meses donde el sol no incide de manera tan evidente sobre nosotros, por lo que no podemos olvidarnos de la protección solar a diario. Ya tenemos aquí la segunda "norma" a seguir también durante los meses invernales.

via GIPHY

Las rutinas diarias más importantes para que vuestra piel esté mejor cuidada que nunca durante los primeros meses del año serían las siguientes:

-A la hora de limpiar la piel del rostro utilizar agua tibia. No es recomendable, pese a las bajas temperaturas, lavarnos con agua excesivamente caliente porque produce vasodilatación y las paredes de los capilares se pueden dilatar y producir la temida cuperosis.

-Si el coche es vuestro medio de transporte diario, intentad que la salida de aire caliente del climatizador no se dirija directamente al rostro. Mejor repartirlo por todo el vehículo o direccionarlo hacia los pies.

-Elegid una buena crema hidratante, planteándoos cambiar la que usáis en verano para estos meses. Hay zonas que se resienten más como el contorno de ojos y las mejillas, pero no debéis olvidar los labios (incluyendo en el bolso siempre un bálsamo labial hidratante) y las manos. Sí, porque las manos tienden a ser las grandes olvidadas en esta época del año, y seguro necesitaréis una crema especial para esta zona y unos guantes para protegerlas del frío.

-Además de cuidar la piel en casa, también podéis sumaros a la tendencia de los peelings. En nuestro centro contamos con la nueva generación de peelings químicos con 120 opciones diferentes que se ajustan a las necesidades de la piel de cada persona. Puedes preguntar en Felicidad Carrera por nuestro Personal Peeling, que como si de una alquimia facial se tratara, persigue aplicar a cada zona del rostro el componente químico que necesita. Son tratamientos totalmente personalizados, que solo duran 45 minutos, y que además son extremadamente cómodos; tras una minuciosa limpieza, se aplica el compuesto químico en cada zona, que una vez seco se retirará de una sola pieza, sin dejar ningún resto de producto sobre la piel. La textura de la piel mejora considerablemente en 48 horas, por lo que es un tratamiento que funciona muy bien también como efecto flash.

-No olvidéis la crema de noche. Es importante en todas las épocas del año, ya que por la noche cuando dormimos es cuando la piel tiende a reparase y una ayuda extra en este momento es perfecta para una acción antiedad más eficaz.

-Y por supuesto, no descuidéis la alimentación, lo que ingerimos afecta directamente a cómo se ve nuestra piel. Beber agua, entre 1,5 y 2 litros diarios y comer frutas y verduras serán las claves para mantener una piel sana y bella.

El cambio de imagen en tan solo 4 años de Roger Torrent, president del Parlament catalán. | D.R.

El radical cambio de imagen de Roger Torrent que ha revolucionado internet

Roger Torrent i Ramió (19 de julio de 1979, Sarrià de Ter) ha sido elegido como el decimoquinto 'president' del Parlament de Catalunya, el más joven de la historia de la institución catalana.

Woman.es

#Torrent es Trending Topic en Twitter minutos después de ser nombrado President del Parlament. Las búsquedas de Roger Torrent i Ramió (19 de julio de 1979, Sarrià de Ter) se dispararon en Google el día 16 de enero, víspera de ser nombrado President y volvieron a remontar durante el pleno de constitución del Parlament.

 

Evolución de las búsquedas de Roger Torrent en Google, durante las 24 horas del 16 de enero al 17 de enero. | D.R.

Tal y como señala El Periódico, a pesar de sus 38 años, Torrent no es una cara del todo desconocida para los catalanes. El actual alcalde de Sarrià de Ter (Girona) es un hombre de partido y político profesional, criado y madurado dentro de las filas de Esquerra Republicana y con, al menos, una de las virtudes sugeridas por su antecesora, Carme Forcadell: Llega “sin procesos judiciales abiertos”. Pero los que lo han "googleado" por primera vez, se han encontrado con dos Rogers muy distintos. 

Cartel de Roger Torrent para las elecciones autonómicas de Cataluña, en 2012. | D.R.

Pero esa imagen de 2012, nada tiene que ver con su aspecto actual. Roger ha dejado las gafas y se ha dejado barba, un look que ha desatado muchos comentarios en las RRSS.

Pasos para una correcta limpieza facial. | Jacob Ammentorp Lund / ISTOCK

Seis pasos para una correcta limpieza facial

 Te maquilles o no, limpiar la piel no es un paso voluntario, sino imprescindible para tenerla bonita. 

Woman.es

De nada te servirá utilizar la mejor crema si antes no has eliminado todas las impurezas que impiden que penetre y actúe.

1.Doble limpieza. El gesto oriental cala en Occidente avalado por la opinión experta: "Primero hay que retirar el maquillaje, después eliminar impurezas, polución...", explica Miriam Quevedo, cuya firma cosmética triunfa en Asia y Oriente Medio.

2. Combinar texturas: "Lo ideal es utilizar primero una leche o aceite que nos permita eliminar cosméticos y después un limpiador jabonoso o agua micelar para eliminar grasa y células muertas. El agua no es suficiente", dice la dra. García Bonome (tel. 922 282 162).

3. Dos veces al día: "Por la noche, para eliminar el maquillaje y si no te maquillas, la polución, suciedad y ayudar a su regeneración nocturna. Esta aumenta la eliminación de toxinas, grasa y por eso es tan importante volver a limpiar bien la piel por la mañana", dice Quevedo.

4. Un masaje para cada una: "Las texturas ricas para pieles secas exigen maniobras profundas, para potenciar la penetración de ingredientes. Las texturas ligeras y suaves, para pieles mixtas, se aplican con masajes circulares, sin presionar, ayudando a que el producto trabaje. Es aconsejable alguna maniobra para ayudar a desintoxicar la piel a través del drenaje", dice Quevedo.

5. Mejor toalla o muselina humedecidas que algodón, dicen las expertas. Para retirar la leche. "La última maniobra puede ser de alisamiento, con la palma de la mano, del centro de la cara al exterior."

6. Siempre tónico: "No es optativo, ni reseca la piel... es absolutamente imprescindible, tanto para eliminar los últimos restos de suciedad, como para reequilibrar e incrementar el nivel de penetrabilidad del resto de los cosméticos. Clave: utilizar un tónico adecuado a tu tipo de piel. Hazlo con un disco de algodón y presionando el rostro, sin frotar", explica Adela Rodríguez Porto, creadora de Sileä.

 

Tags:

belleza