Fotografía: Florian Sommet

Diana Burillo, estética 100% orgánica

Amelia Larrañaga | Woman.es

Belleza hecha a mano. Esta mexicana, toda una pionera en transmitir los valores de la cosmética healthy en nuestro país, abandera como nadie los conceptos slow, orgánico y vegano aplicados a la belleza. En su centro, Handmade Beauty, solo hay productos orgánicos y, haciendo honor a su nombre, absolutamente todos están hechos a mano, sin intervención de ningún tipo de maquinaria. Toda una declaración de intenciones. Es más, esta política se extiende hasta la trastienda, porque el comercio justo y la política “cruelty free” (cero crueldad con los animales) se encuentra en el ADN de su filosofía. La diferencia de este centro con respecto a los demás se concreta en que Diana dice no a la aparatología y sí a la cosmética simple, con los mínimos ingredientes (100% naturales) para obtener el resultado deseado, así como a terapias basadas en técnicas ancestrales procedentes de todo el mundo. Cuando le preguntamos por la edad ideal para empezar a cuidarse, responde, tajante: «Bajo nuestra filosofía, toda la vida. No creemos en una belleza inmediata, ni en resultados rápidos sino en un estilo de vida saludable al 100% y en el reflejo de una belleza basada en la salud, la armonía y la felicidad.»

Consejos 100% eco para la vida diaria: «Hay que valorarse y tratar de ser feliz; es una condición importante para sentirse y estar bella. Y  no es necesario usar miles de trucos de belleza ni de ingredientes secretos para lograrlo.»

Una apuesta firme por la perseverancia: Según su filosofía, la constancia es el mayor de los secretos. Sin una rutina de cuidados diarios es imposible conseguir buenos resultados.

Coherencia 360º: «Proponemos un estilo de vida orgánico, natural y bello en la alimentación, el deporte, el descanso, la purificación y la espiritualidad», declara Diana.
Tratamiento estrella: El detox linfoenergético a la Rosa Alpina con método Chenot (la aplicación de aceites esenciales en los meridianos y los puntos energéticos).
Precio: 75 €. Tel. 914 359 418.