Street Style P/V 2020 en París | IMAXTREE

¿Sujetador invisible? Esta crema de Yves Rocher alisa las arrugas, reafirma y realza el escote dejando la piel suave y satinada

La crema con un 91% de ingredientes naturales con la que preparar a tu escote para disfrutar de los top este verano.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Lifting Busto es el nombre que da a la crema de Yves Rocher con la finalidad de alisar las arrugas y reafirmar la piel del escote. Ahora que pasamos más tiempo en casa es un buen momento para prepararnos la piel y así disfrutar del verano.

-Paula Echevarría ha desvelado la crema antiarrugas con la que consigue un rostro luminoso, sin manchas y firme, ideal para utilizar a partir de los 30 hasta los 100 años

-Hemos descubierto una loción para el cuerpo que huele a menta está hecha en España y no solo hidrata la piel, sino que te ayuda a sentirte mejor en estos días de cuarentena

La piel del escote no es como la del rostro o la de las manos. Por eso es necesario un cuidado especial para esta zona que se caracteriza por estar desprotegida con respecto al resto del cuerpo.

Cuando hablamos de los principales problemas que afectan a la piel del escote y pecho, ¿a qué nos referimos? Pues bien, el escote, por su localización en nuestra anatomía, es más propenso a la deshidratación y quemaduras por el sol debido a una baja producción de melanina (pigmento que nos protege del sol) y su riego sanguíneo está distribuido de tal forma que disminuye el poder de regeneración cutánea. Es una piel más delicada que la del resto de nuestro cuerpo ya que la dermis contiene menor cantidad de fibras de colágeno y elastina y también menor cantidad de glándulas sebáceas. Además, la falta de musculatura de sujeción de la zona origina una mayor tendencia a la flacidez (también provocada por la menstruación).

Existen diferentes consejos, a parte de la aplicación de cremas con esta finalidad, para reducir el envejecimiento del pecho, como por ejemplo la exfoliación. Pero es importante no sobrepasar el límite pues esta piel es extremadamente sensible. En caso de que se opte por la exfoliación, basta con realizar un suave peeling cada tres semanas. 

Evitar el uso de sujetadores push-up también es recomendable para no favorecer a la aparición de arrugas y pliegues en la zona intermamaria.

Street Style P/V 2020 en París | IMAXTREE

Pero, si lo que buscas es un producto que te ayude a poner a punto la piel de tu escote Yves Rocher nos ofrece Lifting Busto a escasos meses de que llegue el verano. Una crema con una textura sedosa y no grasa que se absorberá enseguida dejando tu piel suave y satinada. 

¿El activo estrella? La centella asiática. La hoja de la Centella Asiática de Madagascar es famosa por su capacidad a la hora de estimular la síntesis de colágeno, sus propiedades a la hora de tensar los tejidos y aportar firmeza.

Crema para el cuidado del escote 'Lifting Busto' | Yves Rocher

Además, cuenta con más de un 91% de ingredientes de origen natural y su envase está fabricado a partir de plástico reciclado. Libre de aceites minerales, sin colorantes y sin parabenos es perfecta para desafíar la ley de la gravedad y embellecer la piel del escote en tiempo récord para lucir todos los tops y vestidos este verano.

 

Relacionados